Me siento destruido y no puedo hacer nada, aun queda un poco de batalla, aparte siempre caminando por las calles llenas de ambulantes, ladrones y flaites; si me refiero a la alameda, específicamente a alameda con san diego, y caminando me hallo con la desagradable sorpresa o hecho de que a una joven le roban su celular de las propias manos y al ladrón se le cae dos pasos mas allá de la mujer y el descarado ladrón se agacha a recogerlo sin remordimiento alguno, ni hablar de nosotros los transeúntes que somos unos verdaderos incompetentes, no podemos hacer nada, sigo mi camino casi igual, la diferencia es que mi mochila esta mas agarrada, en realidad me gustaría que me la robaran total llevo solo cuadernos, me harían un gran favor.
Pienso caminando como suele ocurrir y me vienen noticias, cámaras de seguridad desde postes y llego a la conclusión de la mierda de país que somos en el fondo, una justicia que no existe, siempre hablan de la puerta giratoria pero pa mi que no da ni para eso, debe ser una cama elástica, ni alcanzan a entrar, y en la cárcel esta gente que roba perros y gallinas, el típico ejemplo fome pero real, presos supuestos terroristas, ¿y donde están todos esos milicos que mataron a tanta gente? ¿No son terroristas también? Y mas encima los indultan, lindo, lindo, si somos los jaguares, los en vías de desarrollo, les aseguro que moriré escuchando esa frase irreal.
La desigualdad de la plata es gigante, pero quien me asegura que la gente que reclama en las noticias son unos giles que lo único que hacen es tirarse las bolas, si se avanza trabajando y no flojeando, lamentablemente sacar la vuelta no es algo bueno pero es algo maravilloso, uno surge estudiando y trabajando, esforzándose y con una pizca de suerte, y talvez con una buena herencia que te dejen, un poco difícil pero por ahí un tío lejano.
La educación es importante pero somos mierda también, como es posible que los mejores colegios de chile son los que obligan a sus alumnos a estudiar cosas que no quieren, yo quiero estudiar pero no me interesa las ciencias, además los mejores colegios son donde hay robots, esos tontos que desarrollan inteligencia intelectual o racional pero nada de emocional, aparte de todo hablamos mal, si somos unos de los peores en Sudamérica, jaja jaguares.
Desarrollamos la especie humana llamada flaites, gente que la única forma que tiene de surgir es robando a la gente que se esfuerza por sus cosas, a ellos les da lo mismo, aparte dejan mal vista a la gente que se esfuerza, y pa cagarla se visten como hiphoperos y ahí me cargan, tengo amigos hiphoperos y no son flaites, otro mito mas por culpa de estos fracasados.
No es clasismo, ni nada parecido, es rabia acumulada en lo largo del tiempo, desde que me robaron el celular para ser exacto, y ahora son desde chicos, ¡pendejos de 10 años robando! Donde esta la familia, quien ve por eso pendejos que aparte de todo matan y no les hacen nada porque no tienen discernimiento, esa es la wea mas tonta de todas, cuanta gente hubiera matado si hubiera sabido eso cuando tenia 14 años, total yo no sabia nada, pero miren, si hasta las chivas son imbeciles, las leyes ni hablar, reforma, reforma, metanse en la cabeza de que velocidad no es lo mismo que calidad, basta ver la jueza, puta la vieja fea y corrupta, en todo caso un buen record, para los premios guinnes.
Y no es solo vergüenza nacional, en Europa nos discriminan por ser chilenos, si es verdad, hay gente en España que para la sociedad se cambien de nacionalidad porque los miran raro por ser chilenos, dicen que son todos ladrones, exportamos lo mejor de lo nuestro, los lanzas internacionales, basta ver el ejemplo de David Pizarro en Italia donde no lo dejaron entrar a una tienda, por ser chileno. Y así hablaría de tantas cosas pero como diría flor motuda: “yo no elegí este cuerpo, Yo no elegí este idioma, Y mucho menos elegí este país”
Les advierto que no crean que me da vergüenza ser chileno, amo chile, pero ahí veces que ando enrabiado con hueas tan raras, y que me sacan de quicio.
Como anécdota va que hoy estoy de cumpleaños y creo que es lindo celebrarlo quejándose de todo, guagua que no llora no mama, sin embargo pienso que en estos 18 años mi vida ha sido una queja, pa mi que nunca quise nacer un 26, hubiera sido mejor un 27, de seguro me quejaría de eso pero solo lloraba, ah no de veras que me ahorque con el cordón, no llore, nací morado.
FELIZ CUMPLEAÑOS YO; QUE CUMPLAS LO JUSTO Y NECESARIO.
PD: me acabo de dar cuenta de un gran detalle hoy que estoy de cumpleaños, atraves del msn, no existo para nadie, ningun weon o weona que dicen quererme, me saluda, una mierda de cumpleaños, ni si quiera recibi el saludo especial, ustedes saben a quien me refiero.
pd2: OSEA si quieren me saludan tambien, pa que se esfuerzan, total soy yo.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mi cabro chico de mierda: ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! Yo no te tengo en mi msn, sino gustosa te habría saludado cibernéticamente. Me gusta que reflexiones sobre todas las cosas que observas, eso significa que eres inteligente y no el típico pendejo de 18 que baila reageton o como chucha se escriba.
Sobre dejar huella, estai cagao, porque eso no depende de ti. De hecho, para tu madre, ya eres una gran huella. ¿Viste que no depende de uno eso? Y yo siempre me acuerdo de ti, para retarte y decirte que sí hay cosas malas en la vida, pero también está el otro lado: el que tú todavía no conoces.
Un beso goooordoooooo de tu lover y por la puta no me hagas enojar más con tus post.
Bienvenido a la mayoría de edad. Ahora vai a poder comprar copete sin problema, ¿lo habías pensado?
Publicar un comentario