15.9.05

¡¡¡La felichidade!!!(viejo coro de una vieja cancion de la vieja onda italiana)

Muchos me lo han dicho, algunos ni lo han notado y otros me lo refriegan con una envidia egocéntrica, pero yo ahí, igual con el mismo temperamento en que me he encontrado estos días, temperamento que se basa en la felicidad y la alegría. Pero estos sentimientos no son en vano y mucho menos fáciles.

En realidad razones concretas para estar feliz o mejor dicho alegre, porque siento que la felicidad es una emoción que siempre va con uno, al igual que la tristeza, la rabia o la pasividad, entre otras, pero lo particular de estas emociones es que una siempre se manifiesta mas que la otra, y lo demás averiguenlo porque me recuerda a esas clases de Freud y filósofos que hay.

Mi felicidad no debería ser tanta sabiendo que se acerca a pasos gigantes la muerte de mi abuela, hecho del que yo ya estoy preparado pues creo que ha sufrido tanto con sus 84 años, que ya esta cumplida su tarea en tierra, que hará después no se. Otro factor en contra ha sido el constante distanciamiento de gente que quiero, no los veo casi nunca y me carga eso, viéndolo bien he andado muy solo últimamente. Además he bajado todas mis notas, me consuela el que mi madre no haya ido a la reunión.

Pero los pro son mas que los contra, en estas fiestas patrias, la he pasado demasiado bien con mi curso, en verdad hace mucho que no lloraba de risa y esta semana lo he hecho, he gritado hasta quedar afónico, he gritado chuchadas varias contra los perros del 4ºA y eso me hace feliz, y mas feliz me hace saber de que mi curso es el cacho del liceo, tratan de cagarnos pero no pueden, es el típico paco que ve al ladrón, pero como no lo ve cometiendo el delito no puede hacer nada, estos serán los momentos que mas extrañare del liceo, este 18 será casi inolvidable para mi, ni quiero imaginar el que viene recordando este que paso.

Realice un karrete y la pase la raja, diserte en el colegio y un 7 chantado, que manera de empezar el trimestre, voy ampliando mis horizontes de amor, he estado tratando de saber enfocar mi amor, y nunca faltan participantes, eso me da risa ni me preocupa, en verdad me preocupa el no causar dolor a otra persona.

Pero lo ultimo que me provoco felicidad es el gran proyecto del Liblog, un proyecto que me seduce demasiado, y que me encantaría trabajar, además es mejor ahora que ando super Light y positivo, ojala resulte, no, va a resultar, es lo mas original que he escuchado en estos días, y me basta con participar.


Arriba el liblog!!!!!!
Ojala que toda esta energía se transmita a ustedes mis fieles lectores, y sepan de que a veces los problemas son solo eso, nada mas, se solucionan o se aceptan, además tratemos de resaltar la vida por su lado bueno, es medio majadero pero sirve.

7 comentarios:

chica canifru dijo...

jajaja,soy la primera(que gueona,es que estoy contenta)

chica canifru dijo...

Lei y te digo que me dio susto estar tan contenta,parece que hace tiempo que no lo estaba.ojala te dure y a mi tambien.

Dannitas dijo...

Hola!
es cierto que la felicidad la tristeza y así todas las emociones están siempre con uno! O sino no podriamos pasar de la tristeza a la alegria y asi viceversa!

Yapos disfruta arto este ultimo 18 en tu liceo!
que yo voy a hacer lo mismo!

saludos....

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Por qué me encuentras alejada? No te entendí.
Me alegra mucho que esté tan positivo, y sobre el proyecto, remítase al e-mail. No lo grite a los 4 vientos, ve que yo soy superticiosa y se nos puede diluir.
Besos de alegría.

Haller dijo...

Y bueno. Que de algo sirvan las "fiestas...". Que lo pases bien (que sigas). Saludos.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi niño, ojalá pudiera acompañarlo en este día que recuerda la muerte de su querida tía. Lo que puede hacer es estar en silencio, o ir a una iglesia (por la soledad que uno puede disfrutar, no por la misa) y desearle que ella esté bien dónde se encuentre.
Pero usted sabe que hoy lo acompaño, que siempre me preocupo por usted. Acá estoy.
Un beso, y la vida es eso: muerte. La felicidad: tristeza. Uno sin el otro no existen, pero ya tendrá tiempo para entender cómo funciona la cosa.
Un besote.

Satisfactor Inescribible dijo...

Un liblog??... que buena idea!

La voy a copiar...