Hay tienen, los que rogaron sol, aqui esta, riendose en nuestras narices de como lo podemos odiar y al mismo tiempo amar, maldito sol, yo te odio, sinceramente no aportas nada.
Estoy hecho un chicharron, jugue a la pelota y quede todo mojado, no de agua, sudor, todo por tu culpa, odiado sol, cuanto daño me hace el saber que aun me faltan meses y meses para seguir viendo esa amarilla y brillosa cara, y contemplar tu maldita forma redonda; que, insisto, no me aporta nada.
Gente y gente agobiada con sus caras llenas de problemas, esas micros en donde sus pasajeros solo desean nubes, pero justamente es esta gente la que esta donde calienta el sol, piden sol en invierno y ruegan lluvias en verano, despues solo se quejan y se quejan.
A diferencia mia, obvio, que amo el invierno y sus grises dias, me tranquiliza eso y me estresan los dias como hoy, 30º celsius a la sombra, donde la cara de este idiota amarillo esta mas cerca que nunca, es facil pensar en que este es el fin del mundo, pero les advierto que no, falta noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo.
Como decia amo el invierno, me encanta la lluvia, mojarme y ver como se moja mi pelo, un panorama casi romantico pero conmovedor para mi, sentir el goteo sobre mi parca, porque tampoco me gustan los paraguas, si se hizo la lluvia es para mojarse no para otra cosa, y si el frio a carcomiendo mi piel, facil, me pongo otro abrigo y listo.
Con el sol no puedo hacer nada, ni cagando ando en pelotas en la calle, y en mi casa puedo pero la calor es igual, no hay forma de eludirla, esta siempre ahi, es casi acosador, insoportable, simplemente la odio.
Añoro dias frios, añoro vapor de la boca, añoro las calles mojadas, añoro los amaneceres de domingo nublados, esos amaneceres que te dicen sigue durmiendo, no como estos que solo insisten en cagarte de calor, y que en el fondo son un: "preparate, aun queda mucho".
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
A mi me gustan variados los climas,porque me acuerdo de cosas cuando era chica y estaba bien contenta.En todo caso es harto asqueroso este calor.
wenaaaaa primo!!! te apoyo
juju naa mas q decir
un beso te kiero xabela
Galloooo!!! amoroso..¿envíame tu correo electrónico??? ya?
marlencita_s@hotmail.com
M
Qué alegría que alguien sienta como yo, yo tampoco tolero el calor, el sol con esa enorme sonrisa riéndose de nosotros, adoro la luvia las calles mojadas la llovizna y el frío, hasta morir de frío es aceptable tranqiilizante sólo te duermes, pero morir de calor es insoportable te retuerces, es horroroso, amo la lluvia también me he autotorturado pensando en cuánto falta para que este acabe si recién está comenzando, maldito calentamiento global, que hace los veranos más extensos.
Publicar un comentario