20.12.05

El trabajo dignifica...MENTIRA!!!

Fe de weones… Ni cagando apoyo a Piñera, métanse eso en la cabeza, era una bromita, y nadie la entendió, como suele ocurrir.


Lúgubre día, sombrío destino, ¿cuando me veré en el mar, acostado en la arena, sin preocupaciones pues lo peor ya se habrá hecho? lo dudo; la vida te da desafíos todos los días, y siempre cada uno es peor que otro, quizás el termino no sea peor, talvez difícil o exigente, el punto es vernos complicados, viendo que nada tiene solución, muchas veces es así, no hay solución.

Este fin de semana que paso fue gratamente especial, personalmente bueno, corporalmente hablando para nada, fue un fin de semana de trabajo, donde por primera vez odiaba a mi jefe, atendía ordenes sin derecho a pataleo y no me quedaba mas que obedecer, fue una noche entera de trabajo, satisfaciendo a cada Rico MC Pato que me pedía algo (No señor, no tenemos Cuba Libre, pero hay cosmopolita, ¿se le ofrece?; No se preocupe, inmediatamente le sacamos al carne, disculpe por no saber que usted era vegetariana; Es coca cola simple, ¡oh! No se preocupe, ahora mismo le traigo Coca Light; etc, etc, etc.)

Claro fui un garzón, un garzón que viene de mas abajo que plaza Italia, dudo que algún espécimen que se haya encontrado en la casona sepa el nombre de mi comuna, pero seguramente sabían bien donde quedaba el apumanque, ni eso, solo se que eran unos judíos, bailando su música llena de acordeones y pitos, canciones que no son mas que tarareos de un weon a punto de perder la voz, Una mierda de música. Mucha gente se limitaba a lo que comía por su estricta religión, Más de algún varón de ese lugar tenía el pene circuncidado ¿o no son los judíos que hacen eso? O a lo mejor eran Árabes, quien sabe, la wea es que tenían plata, y mucha, algunos tenían marihuana, otros cara de problema, otros la cabeza tajeada (me refiero a Julián Efelbein, que asistió a la boda) otros la arrogancia no les permitía mirarme a los ojos, y hasta un viejo se atrevió a gritarme, agradezca que trabajaba porque quizás no hubiera tolerado esas cosas si actuaba como civil, ahí era una mierda uniformada, que solo llevaba copas, vasos y vino.

Pero a pesar de subsistir en un lugar no apto para mi, donde todo era nuevo, donde al lado de la casona había gente con pantuflas sin suela, muriendo de hambre o sed, y estos bribones botando bebida y comida, es hay donde me encuentro con la tan manoseada desigualdad, cuantas conversaciones empresaurias, cuanto empresaurio prepotente defendiendo a Piñera hasta la muerte, sin embargo, nada podía hacer, porque cuando entras en el mundo laboral, lo mejor es ver tus propios bolsillos, y en eso, debo admitir, soy muy bueno.

10 comentarios:

Haller dijo...

"Empresaurio". Notable, muchacho, cada día creces un jeme.

Saludos.

chica canifru dijo...

Te envidio cabro de mierda.

Adolf dijo...

Felicidades paga tí, visitagme , habeg novedades...Ich estaba con megecido descanzo en Colonia Dignidad! Oj Oj!

Javieda dijo...

Así que trabajando...

Aunque estoy en contra esa desigualdad, soy de la idea de cambiar las cosas desde adentro. No se saca nada protestando contra la desigualdad en la calle seguido por una patota de ociosos que no hacen nada más que eso. El asunto ese depende enormemente de los que están arriba. A ésos hay que cambiarles la manera de actuar y de pensar, y no van a hacer caso de las marchas que mencioné. Hay que hablarles en su idioma, plantearles el buen negocio que sería la igualdad humana... pero tal negocio no existe, o al menos aún no se inventa... Los negocios que prefieren son -obviamente- los que les hacen acumular dinero, y dado que la igualdad implica bajar su fortuna no tienen dónde perderse... así que el asunto sería que las generaciones futuras hagan algo más que las actuales "herederas del país".

Hay que tomar en cuenta que ya ha habido un avance, porque los adultos que poseen esas casonas nunca en su vida han tocado un martillo, pero al menos sus hijos -gente de nuestra edad- se siente Ghandi haciendo mediaguas. Si extrapolamos, es probable que en un par de generaciones más se haya creado más conciencia con respecto a este tema.

Ando de comentarios largos, supongo que será efecto de vagaciones =P

..::··Saludos

SMB dijo...

eso si que se llama emprendimiento, jajajaj

Abrazos, y MÁS PRESIDENTE!!!! jajajaja

SERGINHO® dijo...

uff desigualdad... trabajo.. trabajas..

buenos temas.. apenas tenga un tiempito vuelvo por aqui a comentarte.. ando loco con actividades.. pase a dejarte un saludo navideño jo jo jo jo

Anónimo dijo...

notable mi niño ...}


eres un sol... suerte!...te mereces lo mejor ...


feliz navidad y un muy pero muy feliz año nuevo ... XD

PD. gracias por dedicarme una línea en tu mail de saludo navideño.....

besos..

Claudia Corazón Feliz dijo...

Propenso, por la chucha, ¿que pasaría si el día de mañana tú tení la misma cantidad de plata que esa gente? ¿Sabí si algunos de esos locos empezó de abajo y no nació en "cuna de oro"? A lo que voy es que toda esta cosa media gila de "plaza italia pa' abajo" y que no saben ni el nombre de tu comuna, lo encauzes de buena manera. No me gustaría que te conviertieras en un resentido social porque sí nomás. Y si querí un ejemplo de resentimiento encauzado, tení al garganta cerquita.
Un besote, y aprenda bien las lecciones.

maledeta dijo...

Ay, pobre de tí...pero bueno mierda hay en todo el mundo y si no nos acostumbramos a ella...seremos desadaptados, marginados y todos aquellos nombres modernos relativos a la miseria que abunda de verdad...será que alguien se pueda mamar semejante desdén gratuito sin decir ME QUIERO ESCAPAR!.

Saludos

Gata Floja

Anónimo dijo...

Shilenito cagao, saco e wuea aprende a superarte shushatumare!