Finalmente ha finalizado mi vida escolar, se acabo el colegio y sus batallas diarias, fueron 12 años y se que me queda mucho aun; no necesito que me lo digan en los comentarios, tengo mas que claro que en el futuro se vendrán tanto weas mejores como peores y que lo mejor esta por venir y bla, bla, bla, por ahora me marca mi presente y eso es lo que me importa, quien sabe que mañana me llega una bala perdida y dejo este mundo y sus bellezas, dejo mujeres huérfanas y amistades dolorosas, en verdad quiero estar acá, siendo un recién egresado alumno de educación media a punto de dar la psu.
Han sido días de lagrimas, jamás imagine ver a mas de 40 hombres llorando a mares, pero paso, ha sido uno de los mejores días del año donde en verdad, todos demostramos cuanto queríamos al curso y a cada espécimen que componía este, quedo claro que todos extrañaremos a cada personaje de ese curso, fue el momento de pedir disculpas, de dar gracias por años de amistad y risas, agradecer la tolerancia de aceptar como eres y momento de sellar un hasta pronto y nos veremos luego. Ese día llore sin pudor frente a mis compañeros, en verdad todo lo hicimos y creo que jamás olvidaremos aquello, en serio los echare de menos a cada hombre de ahí, porque pensándolo bien se acabaron esos días donde uno andaba lateado, apenado, estresado, enojado o cualquier cosa que te causara lamento, y entrabas a la sala y te cagabas de la risa, se olvidaba todo lo malo porque solo había cabida para la risa, ¿que haré ahora cuando ya no tenga esa simple medicina?, se que la vida no se acaba pero harto cambiara, yo diría que mucho…
De este curso he aprendido mucho, he aprendido a reírme de mi, he aprendido a aceptar mi fealdad, pero también a decírsela al otro sin temor alguno (garganta, eres abominablemente feo, deberías dejarte crecer el pelo para no ver tu horrenda cara), he aprendido a tolerar y a querer, he aprendido a copiar en pruebas con claves indescifrables para tercos profesores, me llevo libros y libros de humanidad, mas solo un par de hojas de conocimiento, aprendí a valorar el sentido humano de las personas y a comprobar que un par de rojos no reflejan la gran persona que se es, mi promedio 5.5 no dice nada de mi, solo algo de flojera, ¿y que?
Ahora miro hacia el frente y la prueba esta ahí nomás, ya la tengo en mi mano, le perdí el temor aunque no el respeto, es verdad cuando digo que me juego mucho, los bolsillos mermados de mi familia no dan como para agregar a la larga cuenta de gastos unos aranceles universitarios, pero de esto no me quiero enrollar, es la prueba y listo, siento que tan mal no me puede ir, me he esforzado mucho durante este año y eso, que dios me lo sepa recompensar…
Hablando de dios, acudí a la iglesia, recuerdo un post de furiosa que decía que las iglesias hacían bien, que tranquilizaban… totalmente en desacuerdo con ella poh! A mi me dejo histérico y adolorido, descubrí que en una iglesia católica no puedo estar tranquilo, tenia que soportar mi estadía ahí pues además me encontraba obligado a estar en ese sitio, advertí que no puedo tolerar las estatuas religiosas, ni las vírgenes ni jesues, me era in entendible como el fanatismo podía llevar a re zar ¡50! aves marías y de que en el fondo la iglesia católica no entrega nada que no te pueda entregar otra religión o incluso momento, en resumen nunca podré ser católico, por que mi cabecilla no encaja con su cabecillas, y además se que sus estatuas no son mas que eso, estatuas.
El viernes será el ultimo día en que vea a mis viejitos, o los que no comprenden, mis compañeros, ese Día de la graduación lo mas probable es que me vea obligado a llevar unos pares de pañuelos desechables, pues el mar de lagrimas creo que estará asegurado.
Finalizo dando un ultimo detallito, pero claro no menor, ando en busca de trabajo en época de navidad, quiero utilizar positivamente mis energías y ya que ustedes representan algo del 0.000000000013% de este país creo que me podrían ayudar, por ultimo evaluó trabajar de todo, desde maestro chasquilla, tramoya, bailarín de semáforos, perro promocionando un collar anti-pulgas, reemplazante de sapo de micros, o asistente de mago en decadencia, locutor de comerciales o simplemente vendedor de algo, tambien me ofrzco de burrito para pasar por la frontera, en fin, tengo mucha energía que dar ¿cierto?
Aqui una foto de nuestro gran diario mural donde expresamos todo, y claro no puede faltar nuestro grupo favorito de la actualidad, KUDAI, los amamos y desmayamos por ellos. no se si se nota, pero igual al lado se ve la cuenta regresiva para salir, finalmente eso ocurrio, hoy es el fin.
7 comentarios:
Mi niño, me alegro mucho por todo lo que he leído. Me alegro que digas que no quieres escuchar "es una etapa" en tus comentarios, porque es verdad, quizás a mi una mujer de 60 años con dos matrimonios a cuestas me diga que es una etapa mi separación pero yo lo he pasado pésimo.
Un besote grande, ya te lo daré en persona.
Y acuérdese del finde de antes de navidad...supongo que te llegó el mail de mi hermana.
Bienvenido.
Tanta nostalgia..realmente los extrañaras..y kien no si formaron parte de tu vida, por muchisimos años..
Cuando entre a tu blog, y vi tremendo escrito..me dio una flojera leerlo..pero luego que empece no pude parar hasta terminar..Escribes muy lindo, unas de las pokas personas que logran plasmar sentimientos de verdad..
Solo pasaba por aka, saludos.
Se envidia tu sinceridad. No toda la gente se atreve a aceptar eso del tema de las iglesias. Lo dan vuelta, es decir, lo miran desde el lado positivo.
Saludos :).-
todos los finales tienen algo de especial. Acaba de finalizar mi curso mensual de un año de duración. A la mayoría de mis "compañeros" no los volveré a ver jamás en la vida. Eso siempre me ha llamado la atención. Sabes sus nombre, de donde vienen, que hacen, etc. y de pronto se van y jamás vuelves a saber de ellos. Cosas de la vida. Cuando te despidas de tus compañeros piensa que con algunos puede ser el último momento. Ahí si que tienes para llorar bastante.
Saludos.
oye si saliste recien como tanta nostalgia?....
bueno, en realidad yo creo que es pena y la sensación extraña de salir de un mundo completamente bilz y pap, al mundo regido por un sistema no muy agradable y basado en la competencia y el individualismo(no kiero meterte miedo), pero así es la cosa, en el trabajo, en la universidad, donde sea..pk ya eres grande....y debes rascartela solito
sólo te deseo mucha suerte y que todo salga como esperas
bsos mi kerido pekeño saltamontesss!!
XD
Me acordé de mi fiesta de los IV en el colegio, poco antes de salir... es un lindo momento de la vida... irrepetible... saludos desde aca
Que cuatico, pa mi licenciatura ni un compañero lloro... algunas minas no mas, q xuxa. (eramos "re-unidos")
Puta exito en la Psu no mas po weon. Juegesela!
Publicar un comentario