20.4.06

Estoy cesante....

Yo un hombre que realizaba su trabajo de forma tan eficaz en la vida, que no me veiai sobrepasado cuando se trataba de hacer aquel trabajo de la forma como debia ser, nadie me interrumpia ni menos me regañaban, era el mejor en esa pega.

Pero con esto de la Universidad, se acabaron las largas y agotadoras jornadas de laburo, hoy soy un holgazan, porque antes solo me dedicaba a trabajar, osea descansar.

SI, hoy el descanso es algo Desvalorado por docentes que te llenan y llenan de trabajos, entrevistas a compañeros, investigaciones y titiriteo de politicos decadentes sin posibilidad de ganar sus elecciones.

Esta semana no trabaje como la gente, tuve sueños entrecortados, por ejemplo anoche me desperte a las 4 de la mañana para escuchar el CD de Babasonicos, osea, en vez de hacerlo a las 9 o 10 de la noche, todo mal.

Sin embargo, debo ser perseverante si quiero ssurgir, aunque deje de hacer mi trabajo preferido, debere dejar de lado mi cama que no es mia, soñar con hamacas caribeñas y cualquier otra cosa que me recuerde ocio.

Saludos y los estimo

6 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi niño (aunque ahora tai regrande) te mandé un mensaje de texto pero paré que no te llegó. Te llamo a la tarde.

Besos. (¿cómo te ha ido con la lluvia?).

Haller dijo...

El fruto del trabajo al fin desaparece. Sólo lo estéril es eterno. Para qué, entonces, esforzarse?. Lástima que haya que comer.

Saludos

aLi dijo...

Aguanta nomás, si la sigues la consigues, como dice por ahí...

Eso, cuidate :)

en efe eme dijo...

Claro que si..perseverancia, parte de la clave.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Has llegado a la etapa en que el descanso empieza a ser mal mirado por la sociedad, la que te dice, trabaja, trabaja, trabaja. A salir adelante no más, saludos

chica canifru dijo...

Pongale wendy no más lolo.
Pongale el culo (al trabajo)