28.5.06

Porque este mundo.....

Lo admito, ando nulo y me dedico a plagear. no, en verdad lo lei en LND y me gusto poh, algo pa rellenar. Ademas deseo promocionar la revista cibernetica del ocio y cosas raras. Pastando weas promete cambiar Conce y con eso nos conformamos.


Un ojo travieso vale por mil, ese que puede ingresar por la cerradura de la puerta y detenerse en dos cuerpos que refocilan arriba de una cama con cubrecamas agujereado por la pavesa de un cigarrillo abandonado. El ojo también escucha esos sonidos deliciosos, audibles gracias al sudor del refrote y los monosílabos o interjecciones que brotan de las dos gargantas en éxtasis. Dada la infinita variedad de exclamaciones amatorias, no será necesario reproducirlas aquí. El ojo también puede degustar los diferentes sabores que se generan de una actividad copulatoria: sales, azúcares, frutos del mar, frutos del bosque. La mandarina de la herida absurda. El amaretto del cogollito recién nacido de semen. Un ojo-lengua saborea esos cuerpos y se refleja en ellos produciendo una comunión parecida a la del arte y la vida. Ya lo decía Georgy Lukács en la “Peculiaridad de lo estético”: “Sólo el amor hace del hombre un ser social, un ser comprometido con su mundo y con la historia que vive”. Lukács, de modo genial, pudo sintetizar erotismo y marxismo.
El ojo sabe, ah, cómo sabe, pero finge demencia; así, hasta los más resistentes a la mirada tropiezan o caen en sus murmullos de riachuelo. Veamos: ella dice que tiene el pudor arrinconado en la entrepierna; él dice: tontita. Ella no dice nada y se hunde cada vez más en la pregunta fundamental: ¿soy tonta?, aunque intuye que él dijo “tontita” por cariño de macho y no por definir su circunstancia intelectual. Los minutos pasan en franca tensión; él piensa:

¿la habré cagado? Ella piensa: el tonto eres tú. Aquí interviene el ojo-pastor y guía a los dos tontos directo a sus propios cuerpos espejeados por la mente. Entonces ellos sonríen. Cierran los ojos para besarse y olvidar el impasse. La entrepierna, domada ya, se abre como una orquídea salvaje, libre de las ataduras del ser femenino. Libre también la mano varonil que pronto será machihembrada, mientras el ojo metiche se ahoga en los almíbares pistilados y como puede logra huir al ojal u ojetillo que, impaciente, espera que lo visiten. ¡Ejale!, le dice el ojo al tronco, yo lo vi primero. Discusión. Empujones. ¿Qué pasa?, pregunta ella. Nada, mi amor, contestan a dúo. El ojo se aprovecha de la repentina laxitud de su antagonista y arremete con delirio. Ella abre la boca sorprendida, feliz de que sea cierto, pero no alcanza a decir nada porque el tronco se ha recuperado y busca lo esencial: que lo mimen. Ella hace lo que tiene que hacer comparándolo con un Danky 21. El ojo pasea la vista y llora de emoción. Ella y él comienzan a contraerse, el panorgasmo vendrá en cinco segundos más. El ojo alcanza a salir antes del bombardeo y se posiciona del cielo raso para obtener una panorámica. Pero no puede ver ni oír ni degustar. Es un imbunche, se ha autocosido su retina. Allá abajo, ellos ni se enteran de la tragedia del ojo; se miran con tanto amor que creen ser dos veleros perdidos en la tormenta que todo mar busca.

Saludillos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estai wn del oyo q voy a leer todo eso??

tenis q pensar q paso leyendo guias entiendeme!!

xD


jajaja


ya ql

tengo q hacer unas weas

asi q pasate por mi flog y nos vemos... cuando vienes nanin??


metete al msn pobre wn!!

xD


nos vemos

.....bye.....

LS dijo...

Tremenda volaaaaaaaaaaaa.... jajaja

Igual largo el "parrafo", pero bien!!!

Saludillos pa' ti tb!

Haller dijo...

Muchacho, no leí nada. Igual, saludos.

chica canifru dijo...

Jajaja,ese ignacio me hizo reir.
Sorry yo tampoco leí,me dió paja.

Cuidate harto.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Yo tampoco lo leí, también me dio paja.

Venía a cachar como andai y si te llegó mi mail delaotravez.

Besososososososooososso

cnstnz dijo...

te habia dicho que latita es mi segundo nombre?
rayate un poco más con lnd.

nos vemos, pero no loce cuando.
cuec.