¿Cómo te lo explico? Un niño llamado Salvador fue elegido por todos sus amigos para ser el que cuide la cancha y la pelota. Tenía gente que le ayudaba en esto y como contaba con un espiritu comunis…mmm…cómo decirlo...él quería que todos fueran iguales. Por eso pretendia que todos pudieran jugar en la cancha y jugaran lo mismo, así no habria injusticia.
Pero una de las personas que debia ayudarlo, se aburrió. Juntó a su grupo de amigos y formó algo parecido a la Pandilla del Norte que Salia en Lulu ¿Te acuerdas? Ok. Junto a sus amigos que tenian poder, porque eran los que poseian las armas, que en este caso diriamos que tenian contacto con los marcianos. Eran unos matones. Además se quejaban de que la cancha estaba en mal estado y si todo seguía igual, quedaria la escoba. Aparte que sobraban pelotas, pero no habia cancha y la gente exigia jugar. Pero no se podía dar abasto.
Se juntaron y decidieron quitarle las llaves de la cancha y tambien la pelota a Salvador. Sin preguntarle a nadie, aunque existía gente que los apoyaba. Más encima, tenian contacto con los marcianos así que mandaron a Salvador a otro planeta. El nuevo cuidador de la cancha se llamaba Augusto.
Como te mencioné, sus contactos con marcianos le dieron la facultad de cambiar de poblacion a los niños que pensaran distinto a él. A los que más los molestaban los sacaba de este planeta, de sopetón y sin avisarle a nadie.
Augusto fue dueño de la cancha pormuchos años. Y aunque tuvo amigos, tambien se ganó muchos enemigos. Además dicen que fue al extranjero y escondió una cantidad estratosférica de pelotas sin decirle a nadie, pero en serio, ese es otro cuento.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
te falto decir que augusto le habia prometido lealtad eterna a salvador y que prometio ayudarlo ccontra los d la otra pandilla, pero x un poco mas de pelotas lo traiciono!
Que gueno leer algo lúdico e irónico para esta fecha, porque me he encontrado con blog casi nazis...guacátela!
Un abrazo.
jajjajajjaja...wena descripción...en todo casi sin querer defender a augustito el terrible (ya que es indefendible) hay que decir que Salvador fiel a su nombre le salvo el bolsillo a sus amigos ya que hasta los palos del travesaño se robaron...eso para que el juicio histórico sea justo.-
Cuidate.-
el futbol entodos lados jejeuj
wenisiima explicacion de la historia!!
lei tu mail, graciaa too el rato ahi pega ala pantalla leyendo la entrevista! yeah yeah
beso abrazo
adio*
Ahora ese niño juega solo. Nadie en el barrio lo invita a su casa. Se acoborono con la pelota y lo pelotearon...
Saludos
x0x0x0x0
LaRomané
Jajaja, muy buena descripción. Se nota que trataste de trasladar todas las acciones del maldito a algo tan sano como un partido de algún deporte con balón.
Saludos y suerte.
Ayayayayai que esta gueno este papishulo,
con sus presas bien puestas
dan puras ganas de ponérsela…!!!
Tiquitiquití.!
Real como la vida misma tu relato...
que buenaaaaaaaaa!!!!!
entretenido he irónico me gusto !
feliz 18 !
Holass!!!
Visitaba blog y me encontre con el tuyo, solo paso a saludar!!!
Que tes bn...
Felices fiestas!!
Publicar un comentario