Si es por resumirla en una palabra, esta semana ha sido bien mala. De esas que te enseñan a seguir viviendo y sentir que por estos lados se sobrevive.
Entre las mierdas que pasaron esta semana fue la luz. Un robo de medidor que nos dejó apoyando una campaña ecológica durante 3 días y medio. Con una crónica sobre la sexualidad a cuestas no tenía donde escribirla.
Esos días interactuamos con velas. Conversamos de la recolección de planetas y muchas cosas más. Comentamos vidas ajenas y llegamos a la conclusión que conce es otro mundo, algo parecido a la Matrix.
Dolores musculares, mojos de lluvia, plata desperdiciada y un sin fin de malos ratos que se enumeran por mi mente para escribirlas, pero no estoy ni ahí con escribirla.
Simplemente está aquí para excomulgarlo de mis pensamientos. De esta manera seguiré creyendo que el objeto más terrorífico de todos es el reloj despertador y no un paraguas o un medidor electrico.
Ojo: Se vende nuestro departamento vecino. Si desea ser nuestros vecinos, soliciteme el numero paraque pueda consultar el precio...
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Tranquilo, que la ley de Murphy ataca derepente. Ojala todo se mejore.
Saludos y suerte.
blogliveearth.blogspot.com
Metese ahi y sabra lo que va a pasar en 3 meses más con el Live Earth.
Vamos que se puede!!!
Mi msn siente
extrañación por ti
aunq sigo pensando
que eres un mal
ser humano
que despierta
a la gente con
sus mensajes
cuando ni siquiera
tiene dinero para
responderlos
xD
Cuidate
Besos
Chau!
Hola!
Que malo por los trabajos pendientes, pero bueno por el tiempo que le dieron a la conversa.
Lo mejor es la actitud que tienes, para que sentirse intimidado por lo malo que pasa, mejor seguir la vida no mas. es una manera de ganarles.
Saludos!
jajajaj wena, pobrecito.
te encuentro razón, coincido con pensar que el despertador es el aparato más odiado del mundo, definitivamente sí lo es.
un saludo!
Publicar un comentario