...Es un pobre diablo que no ha vivido la vida y sus grandes privilegios, deseos y lujurias.
Esto no me da a libertad de pecar y ser un loco irracional. Pero hay que saber andar por la vida. No llevo una guía que me diga que hacer. Ahora voy tranquilo paso a paso. A veces es bueno caminar solo, en otras una compañía no está de más.
Sólo eso. He tenido que estar realizando pasantia en una corporación que ayuda a los niños con enfermedades oncológicos y uno e da cuenta que se queja de pura mierda. Por ahora el mayor deseo de mi vida y proyecto gigante sería tener un hijo, y además sano.
Pero para eso falta tiempo...Claramente me quedan muchas cosas que construir por la vida.
qué filosófico todo esto.
mejor me voy
adios
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Y bueeeeeeeeeeeeno, yo he pecado... pero mas adelante te cuento. En todo caso tengo claro que me ganas pecador. Pero es bueno pecar y saber disfrutarlo, por que no se saca nada pecando y luego cargando con el cargo de conciencia. Asi no se puede po.
Ale.-
Mejor no criticar a los demás, pues uno tiene que pasar todo el tiempo mejorándose a sí mismo en vez de perder el tiempo viendo la paja ajena... perdon perdon, la paja en el ojo ajeno
Saludos :P
Lo de pecado me suena a iglesia católica y no estoy ni ahi.
Veo que te tocó fuerte eso de los niños. Puta que es malagradecido uno a veces!
Besos.
completamente de acuerdo con que somos unos malagradecidos...siempre nos estamos quejando, siempre le buscamos peros a las cosas, andamos buscando culpables, y mal diciendo la vida de mierda que nos ha tocado...la perfeccion no existe,nos jactamos de ser seres racionales y no utlizamos nuestra cabeza como para agradecer la oportunidad de estar vivos y devolver la mano a cambio de la bendicion de no ser "seres inertes".
De verdad que generalmente uno se queja de lleno...hay que vivir esas experiencias para darnos cuenta de la suerte que tenemos de estar sanos nosotros y los que amamos...
SL2
carlos estas enamorado que piensas en hijos? ah?
Publicar un comentario