13.11.07

Yeah, you´re my girl

No me enamoré. Ni siquiera estoy saliendo. Sólo quería expresarme ante esta melancolia que se ha tomado mi existencia.
Estoy deprimido o algo así. Asumirlo es el primer paso, creo. Despierto feliz, me rio mucho con mis compañeros acá en Concepción, pero llegada la noche, a la mierda lo anterior. Me suele embargar una carga en la espalda, un dolor en el pecho, algo que me molesta y me chorea hasta mandar muchas cosas a la mierda.
Noches como ésta son la excepción. Debe ser porque tengo que estudiar para EL ramo, ese que los caga a todos. Y yo no soy destacado ni me interesa serlo en este mundo estudiantil. Donde he repetido muchas veces, se surge sobándole las rodillas a los profesores.
Me niego a eso. Falté una semana por la muerte de mi abuela y hubo una profe que se ensañó con mi persona. No me aceptó la entrega de un trabajo atrasado, pese a que le había advertido la noticia y nada. Yo no puedo trabajar más, no me rebajaré a lamerle las botas. Que eso le quede a los lisonjeros.
Ahora me preocupa mi madre, mi hermana y todo Santiago. Soy un gran mamón en este momento. Pero tengo que serlo, no me queda otra opción.

8 comentarios:

Dannitas dijo...

mmm, no se muy bien que decirte, pero me ha pasado que en más de una ocasión me siento así como tu dices.
Creo que lo mejor es respirar un poco y tratar de ver las cosas con otros ojos, otros colores, otro pensamiento. Por que hay muchas cosas que no van a cambiar así sin más. Hay que esforzarse por tratar de cambiar lo que se puede, y con el resto aprender a vivir, con todo. Lo Bueno y lo malo.

Un abrazo grande!! Y mucho ánimo.

Adiós!

Alegría dijo...

Entiendo, pero no puedo decir nada más que "es asunto de tiempo". Sal a caminar y respira un poquito... deja de jalar.-
Ale.-

escorpiona dijo...

Pasa en un periodo de mucha tensión o por alguna pena, que nuestro cuerpo empieza a pasarnos la cuenta...Cuidate, fuerza y animo, que todo te resulte de lo mejor ...

Un saludo

Chau

el.yau dijo...

Permiso! ...Sal en busca de lo que quieres .. revierte esa sensacion de abatimiento emocional por accion ... tal vez las cosas seas mas sencillas de como las ves.

Animo!

A n d r e a dijo...

Holas niño! Buen blog, la verdad q a mi me pasa lo mismo.. por tonteras me deprimo!
No sé de donde sacaste mi blog, pero q bueno q me posteaste... tu blog es muy interesante, lo leere frecuentemente...

Saludos!

Natalia Lepe dijo...

Un ensayo con sabor agridulce...por ahora tu familia es lo primero claramente, en cuanto a los profes de la U hay de todo, pero lamentablemente a mi por ejemplo me han tocado puros que se creen invensibles, intocables...seguramente estudias en la u de conce igual q yo...suelen encontrarse profes de esa calaña...



cariños y ánimo de todos modos...todo mi jame jame ja

pablo dijo...

Waa...
Todos pasamos lo mismo en algún minuto. Ya lo he pasado y asumo que tendre que volverlo a pasar. Es lata cuando los bajones te afectan en tu vida laboral/estudiantil. O cuando te preguntan que te pasa... etc, etc.
Le recomiendo parar un ratito y mirar hacia atras y hacia adelante, a lo que has llegado y lo que te falta para llegar a quizas donde.
Gracias por su post.
Nos leemos
Saludos!

Mi.Ruleta dijo...

Holaa!

Son tiempos difíciles, te entiendo.

Al mal tiempo buena cara pa los amigos, pero y uno?

Ya vendrán tiempos mejores, pero y cuando?

Que pase luego cierto?

Saludos