Yo blogueo al igual que usted que a estas horas, día o noche, lee estas letras. La diferencia es que yo soy mala persona.
Llegué a Concepción porque en algún momento deseé irme de mi casa. El asunto es que el deseo se cumplió indirectamente porque elegí estudiar en Concepción.
En verdad eso de ser mala persona son auto-adjetivos que me nacen de momento right now (como quisiera que te parta un rayo y que te pise un tren en estos momentos).
Soy un santiaguino que estudio en la universidad de Concepción Periodismo, al igual que muchos jóvenes en esta ciudad. Esta carrera ya no tiene nada de originalidad y somos muy pocos los que no logran sobrevivir al filo universitario. Hoy en día todo es trámite, todos son clientes. Hoy en el 2007 estaba en segundo y pasando a tercero, estoy hecho un veterano.
Vivía solo el año pasado. Este año he vivido demasiado acompañado talvez, aquí opinan los que saben. Y qué, como sea ahora estoy solo escribiendo mientras la tele se rodea de Teletón.
Ya lo saben bien, quiero largarme pronto. Ahora más que nunca en verdad. Odio jurar pero juro que hoy sí me quiero ir.
1.12.07
Who I?
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
12 comentarios:
Si estudias periodismo ya me caes bien por razones obvias. Hay muchos, es verdad, pero uno siempre cree que puede dar un sello personal.
Es curioso eso de irse de Stgo a Concepción, me costaría acostumbrarme...
Saludos
aguante no mas!, queda la nada!
sabes?, hartas coincidencias, tambien estudio en la Udec y vivo con una periodista...chico el mundo apesar de vivir entre 15 millones de personas...
tmbn yo odio jurar, típico que después el escupo te llega en la cara...en fin, queda poco pa terminar el año académico y ya estaras entre metros, micros y el agitado mundo capitalino...no hay como vivir en provincia...prefiero mis trenzas a convertirme en una pokemona...jajajaja
cariños!
Siempre he creido que lo que nos
angustia no es el lugar, sino
lo que lo conforma.
Quizás, si te vas de conce y vuelves a Santiasco
la cosa siga igual.
Quizás mejore... el punto es que
tooodo
está
en
la
puta
cabeza
y de muy poco sirve arrancar.
y eso
PD: como periodista decertora
te digo que la gracia
no es la originalidad
de la masa, sino la originalidad
que hay dentro de cada persona.
=)
Te seguí desde irreverencia.cl Estás ahogado y eso lo comprendo, yo también quiero irme de la casa de mis padres, independizarme al fin, pero eso significa adquirir nuevas y grandes responsabilidades, y hay que tener la fortaleza para resistir toda una etapa nueva de adaptación, te envío ánimo, lo bueno de los blogs es que sirven para votar algo de los ahogos. Saludos
Apoyo a Nati,
ya queda lo menos y después se vendrán unas buenas vacaciones!!!
Así que arto ánimo para los días que quedan...
Un abrazo !!
adios!!!
Mi carrera tampoco tiene nada de original, y si… también quiero estar en la casa de mis viejos… comiendo bien, viendo la TV, bañando a mi perra (eso no tanto), bajando a la playa, tomando helado, durmiendo, etc.
Y se podría decir que todo eso lo puedo hacer HOY, porque si… estoy en la casa de mis viejos, de pasada...pero estoy, y estando aquí puedo decir que no es lo mismo estar en la casa de tus viejos con el año de U terminado, que estar en la casa de tus viejos con todos los exámenes finales encima. Existe una clara diferencia, y esa es mi realidad.
Saludos y fuerza, que el tiempo estos días corre rápido.
*.
Sí, somos varios los periodistas... admirable en todo caso irte fuera. Yo igual me quería ir de la casa a estudiar a otra parte, pero me dio cuco creo.
Eso no es ser mala persona en todo caso.
Ánimo! ya queda poquito!
En las vacaciones te repones de sobra de buenas energías y ganas.
Saludos!
*.
hey, no te deprimas, ya vendran tiempos mejores. ademas, si, es cierto que estamos sobrepoblados de periodistas (jajaja... en mi curso habian creo que como 50, no se cuantos estan ejerciendo hoy, pero creo que no son muchos) pero el punto es que si eres bueno, vas a sobresalir.
un beso grande, gracias por visitar mi blog y sorry por los acentos, este compu se cree gringo y no tiene. nos leemos,
Caro.
no te vayas amigggo
ahhhh yo te entiendo. no eres malo por kerer irte :S de hecho a mi me pasó lo mismo, y eso que no vivo en stgo ni mucho menos, pero si a 1 hr de conce y era una paja viajar y NECESITABA vivir sola, asi es ke aki estoy. despues de todos los presagios de la gente que me decían con tono de "adulto responsable y con experiencia": vivi, ahora decis ke keris vivir sola, pero esperate unos meses y vai a empezar a echar de menos... o-se-a! le torcí el brazo a todos, porque ni una pizquita echo de menos y no me considero mala persona por eso...sino quiza DEMASIADO independiente o kiza disfruto demasiado de mi soledad, no se, pero me agrada. me gusta tener el mundo propio, y asi como kise escaparme y venirme a vivir sola, no pretendo volver =/ y siempre me lo reprochan, y a la gente normal le dan ganas de volver, pero no se, a mi no. por que? no tengo idea.
en fin, que te vaya bien en el regreso o en kedarte aki en conce, como sea
beso compañero de u x'D
:*
Dicen que al mal tiempo buena cara igual. Todos pasamos por esas crisis existenciales donde nos cuestionamos, pa donde vamos, por estoy solo, o cuando uno realmente esta solo, esta demasiado acompañado, o debi haber elegido otra carrera y resulta que despues encontraste tu vocacion. Como sea, gracias a Dios, no eres el unico, igual soy uno de ellos.
Bueno, retome estas lides del blog. Hay cosas que quiero mostrar y navegando me encontre con tu blog. Espero que me puedas visitar.
Saludos
Spl
hace tiempo que no miraba tu blog
vacaciones y pensar menos
es lo mejor
Publicar un comentario