4.1.08

2 mil Osho

Empezó un año prometedor. Un número estrafalárico que causa admiración en rincones irónicos de nuestro país. Mientras que para algunos puede ser un error del habla que cuesta arreglar, nosotros admiramos el osho. Añoramos cuando sea osho del osho del dos mil osho. Una volá cósmica.
El año de la rata, para los que creen en el horóscopo chino. El año del moco pa los que no. Todo avanza y algunos parten. Como Julio Martínez que fue una pérdida, pero que descansa. Gran legado el que dejo Julito. Un ejemplo de periodista para mi, que más podría decir.
Lo último realmente agradable que pasé el 2007 fueron los carnavales culturales de Valpo. No conocía Valpo y me gustó. Es que siempre me tira la bohemia y Valpo tiene harta bohemia. Más que Concepción y me costó aceptarlo.
Un gracias a los que conocí el año que pasó. ¿Qué se vendrá ahora? Ni yo tengo una bola mágica para ver. Solo que se cumplan todos los deseos, incluso aquellos.
Quien sabe.
saludos

4 comentarios:

Chiara Luna dijo...

Jajja el año pasado fue el año del jabalí, decían que iba a ser un año de relajo y tranquilidad, y la verdad como que no tuve mucha tranqulidad...

Bueno, espero que la rata sea mejor, aunque las detesto, pero que le vamos a hacer, es cosa de chinos. Ninguno tenemos una bolita de cristal para adivinar que nos depara, por lo que no nos queda otra que seguirnos sorprendiendo con las cosas que suceden, y esperar que sea un buen año.

Salutes

Dannitas dijo...

2008!!!
Espero que este año sea genial. Por lo menos para mi partió demasiado bien =) será buen augurio me pregunto (?).
Ojalis que si!!! =)

Un abrazo!!!

Alegría dijo...

Feliz año!!!! Esperemos que sea un año redondo... como el 8... además es par, y eso suena a "parejito".
Acabo de llegar de Stgo. UN HORNO.
Eso no má.-
Ale.-

peregrin dijo...

Al menos te paseas entre Conce y Valpo, yo entre Santiago y El Quisco ¬¬

En fin, feliz 2 mil Osho [este número es redondo de cualquier forma en la que se escriba, me acabo de dar cuenta]