28.2.08

Culpable

Ya harto que le meten cuco a la gente con que el enemigo es marzo, cuando la certeza es que no es eso. El verdadero enemigo es uno mismo.
Se da en esto y en un centenar de cosas de la vida. Un pensamiento muy autocrítico y masoquista, a lo mejor redundante. Se me viene a la mente el clásico “No eres tú soy yo”. Malditos recursos retóricos para mandar todo a la mierda.
El hecho de no querer estar en Conce es mi culpa, Culpable.
Puedo hacer de marzo el mejor mes del año. Puedo.

11 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

La pura y santa: no es el mes, son los gueones que viven encalillados.

Un abrazo.

Alegría dijo...

hay otros que creen que el peor mes del año es diciembre por las compras navideñas... basta con volverse tacaño y no regalarle nada a nadie para hacer de diciembre un mes encantador.-

Ale.-

Javieda dijo...

.-

Totalmente de acuerdo.

Te dicen que marzo es un mes malo, y te lo demuestran. Porque así estamos acostumbrados.

Anónimo dijo...

puedes hacerlo.. y no solo esto si no que todos.
El asunto es que marzo es malo pa los pasteles que pidieron créditos para comprar huevadas en Navidad.
Como no le debo plata a nadie, Marzo es un buen mes.
saludos

Dannitas dijo...

Claramente no es el mes... personalmenre creo que los meses de julio y diciembre son los más pesados... porque ahi se terminan los semestres y ahí si que se termina cansado.

A ponerle la mejor cara a este comienzo de año academico... =)
Y sí se puede ;)

un abrazo!
Adiós.

Santiago Paz dijo...

Marzo es sólo un mes de 31 días. Y tienes razon: el único enemigo con el que lidiar, todos los meses, es uno mismo.



Un abrazo.


atte:
Paz

Chiara Luna dijo...

Piensa que para estar donde quieres, debes pasar por conce, es sólo una etapa, y debes ser lo suficientemente valiente como para poder apechugar, quizá suene un poco crudo, pero hay cosas que sólo se dan con el tiempo y hay que tener paciencia...Animoooooooo

Hasta pronto.-

LATIDOS URBANOS dijo...

No es el mes, somos nosotros...

Sl2

Paula... Andrea dijo...

Siempre se busca un culpable para no ser nosotros.

No había cachado que hasta el pobre marzo es culpado injustamente.

Cariños!!!!!!!!!!!!!!!!!!

peregrin dijo...

Me acordé altiro de ese comercial donde hay una fiesta donde cada huevón es un mes distinto, y al pobre Marzo lo marginan del carrete. Mala ondas.

Siempre me ha intrigado (un poco) tu blog. Mejor dicho tus entradas, son como demasiado precisas. "Pildoritas" como dicen. Poder de síntesis ultra desarrollado. Me da la sensaciòn que lo haces así para que las demás personas hagan su parte comentando, como yo ahora.

En fin, saludos.

Natalia Lepe dijo...

Pues querer es poder, todo esta en la disposición y en el verdadero sentimiento que se forja dentro. Personalmente no sé porque no te gusta conce, yo en cambio que daría por estar allá de nuevo... en fin, en la vida tendremos que estar en partes que no queramos y no estar en partes que queremos, pero esos sacrificios supongo que alguna vez serán recompensados, una cosa por otra, seamos positivos...

marzo es una excusa, tienes razón, es como la excusa de año nuevo para tratar de cambiar nuestros esquemas de vida, pero muy dentro nuestro sabemos que son palabras al aire...aunque no debemos desentendernos de los grandes cambios que algunos se ven enfrentados en marzo; colegio, U, yuo por ejejmplo desde marzo tengo pega...en fin...tremendos cariños y no seas tan nietzche pa tus cosas, vea el vaso medio lleno mijo... si no lo hacemos nosotros quien lo hará?