7.5.08

La cagué

Lo último que escribí fue en la mañana y apurado. Entre el lunes 04 y hoy miercoles hemos estado realizando El Campeón. Aquel corto que se me ocurrió a mí y que personalmente creo que tiene más defectos que virtudes, pero como siempre pienso, el trabajo sucio siempre lo debe hacer alguien.
Personalmente, la cague en haber creado una historia sobre un boxeador porque hay pocos club de box acá en Conce. Para poder grabar la escena fue necesario viajar a Tomé, que aunque no lo conocía, queda lejos de mi pensión. Pero en todo caso, la historia de un futbolista o algo hubiera estado trillado o fome.
Además considero un error el haber que tenido que ocupar tantas locaciones. No son tantas, pero al ser distintas es moverse de allá pa acá con cámara y todo. Siendo que he visto cortos buenísimos que están hechos en un solo lado, una escena, una casa o algo así. Me falto cranearlo más. Si alguien que haya visto Hotel Chevalier entendería lo insignificante de las locaciones con un buen guión y actuación.
Nosotros no teníamos buena actuación. Fue artesa pero con corazón, aunque a estas alturas ya no basta con ponerle puro corazón. Si mis notas andan del cuatro al cinco poh. Que puedo decir.

Editado a las 2:14 de la madrugada del viernes.

Hoy me tocó hacer de extra en otro corto y caché que en el fondo todos estamos igual de cagados. Pero a mi me gusto esto, suena como destructiv, pero hay que ser autocrítico.

Ademas caché que lo que más hay que tener en esto es Sentido del humor



La escena más importante del corto










El único director que es camarografo de la última toma antes de irnos a tomar, que es como lo mismo.

6 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pta propenso, pero le encontrai puras críticas a la wea historia que escribiste pal corto..está bien que cada uno es su peor juez..pero no será musho!!!

Cuídate.-

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mi lolo, los regalos fueron: un galvano (el de la foto en facebook) y dos libros.

Dele pa' delante nomás, y como dice el papá de Bartolo, te estai yendo al chancho con la autocrítica.

Un abrazo.

Alejandra dijo...

La cuestión es que cuando uno es estudiante tiene las tremendas ideas, pero faltan los recursos. Hay que saber congeniar el arte con la pobreza estudiantil. Igual se ve buena tu historia.
Nunca olvidaré la vez que entré a una sala de boxeo masculina y el olor me golpeó la cara...
Saludos

CaleidoscópicaCaracola dijo...

quieren que pare(8)

NO!
quieren que siga!!??(8)

eo eo eo!!!

que siga el leseo!

eo eo ea!


que siga la fiesta!

Valentinitz dijo...

saludos

me gustaría hacer un corto, pero cada vez que escribo salen cosas demasiado mamonas... abrazos.

escorpiona dijo...

Y me gustaría ver el corto, por que después de tanto esfuerzo, algo bueno tiene que haber salido...

Saludos

Chau