Es perro creer que la carne es vital en la vida de un ser humano. Bueno, soy perro. Esa es una conclusión de visión fugaz sobre las pasadas fiestas patrias. Es que la conclusión se basa en la vida de muchas personas que esperamos hasta el 18 para poder comer su buen trozo de carne asada. Ya que en otro momento del año no se puede porque no hay asado, no hay plata, no hay carne o no hay perros callejeros (es que acá en Conce los matan, estoy seguro con lo facha de la alcalde).
Tengo un amigo que es vegetariano y no queda otra más que molestarlo en estas fechas, es verdad que no es un ejemplo de tolerancia, pero es una cosa de confianza. Con el resto de vegetarianos no sé, es una cosa de respeto súper valorable, más no entendible. Es que ya me puse muy perro para mis cosas y ya añoro la poca carne que comí este año. Es entendible, el precio ha subido y eso repele los animos.
Igual era complicado superar lo del año pasado, cuando fueron siete asados en cinco días. Puro talento y exquisito primor al momento de compartir con la gente.
Saludos y al contacto seguimos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
También soy vegetariana y vi como todos comían carne y después andaban pa la cagá de la guata y yo piolita y feliz.
Abrazos.
Un 18 son carne, empanadas, tinto, carrete, etc... no es 18.
Lo apoyo.
Un abrazo.
atte:
Paz
Yo primer 18 que como tanta carne....!!!!!!!!!!!!!
Valoooooooooor!!!!!!!!!!!!
Una semana de asados...perdóneme señor nutricionista
Saludos!
Publicar un comentario