Si como dicen los contadores, la vida fuera manejada por la truculenta maquina de numeros, no podría pensar lo que me incita ahora. Yo creo que de ser así, los números mandando la vida, los minutos y segundos serían el pilar fundamental de nuestras acciones. Sin embargo, y aquí es donde viene el craneo, pienso que los Momentos mueven nuestras vidas. Los numeros son eso, numeros para medir los Momentos. Un Momento sirve para todo lo que deseemos realizar o pensar.
Es así como momentos hay muchos. Pasa también que en un día ocurren demasiados momentos que terminan agotándote y matando otros. Como cuando demasiados momentos de trabajo nos ahogan las ganas de tener nuestros momentos de fiesta. Y por la chucha que duele perderse momentos de fiesta.
Ahora, solo quiero unos momentos con Una persona, pero el estudio de Momentos es una ciencia relativamente nueva que aún no encuentra la forma de hallar esos momentos. Así que no me queda más que dejar pasar el rato.
El análisis de Ratos está un paso más adelante. De hecho, falté a esa clase.
Saludos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Me acuerdo de la pelicula "The Number 23" que el tipo se obsesiona con el 23 que lo llega a ver en todas partes. La numerología llevada al cenit de la locura.
Un abrazo.
atte:
Paz
No queda de otra que disfrutar cada momento
bso!
... aunque "un rato" de webeo no es malo ¿no?
Muack! =)
Publicar un comentario