El eje temático del post anterior ni yo lo sé. Eran ganas de escribir insufribles e inevitables. A quién no le ha pasado.
Acabó de acabar la temporada de una serie y es sabido cuánta pena aborda mi ser en este sentido. Uno queda tan metido sobre qué pasará que ya quisiera adelantar el tiempo a unos cuantos meses más.
Eso ayudaría en esto y a salir de ciertos atados. Como "Click" de Adam Sandler. Dónde el adelantar o retroceder sucesos era muy fácil. Y al momento de adelantar, quedaba todo en un piloto automático. Así quisiera estar yo. Como un zombie, aunque no sé qué tan piloto automático es eso.
Ahora, no quiero seguir porque es jueves. Estoy sin nada qué hacer. No me acostumbro a esa sensación aún.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
me pasa lo mismo cunado termino de ver una serie, me encataria poder adelantar el tiempo para seguir viendo lo que sigue...
Me deprime no hacer nada.
Es la primera etapa de mis vacaciones de hecho.
Acabo de escribir un post nuevo y... te nombré!, considerate un ser humano so special.
Abrazos.
por qué estás sin nada que hacer??? es que estuve media perdida y ahora no sé porque estás sin nada que hacer en semejante época del año en que todos pagamos extra por el stress
Saludos!
Me acuerdo aun de esa sensación. Que bacán. Claro que igual era fome, pero ahora la extraño.
Bienvenido a los que quedamos metidos con alguna serie como "Heroes". Aún espero el 8º capítulo de la 3º temporada.
Si viste Click, te diste cuenta que jugar con el tiempo es una mala idea, y que el angel representado por Christopher Walken vendrá por tí a darte una leccion de paciencia y voluntad.
Un abrazo, amigo.
atte:
Paz
Súbele el volúmen a las cosas buenas.
Un gran saludo.
Publicar un comentario