2.2.09

Nubarrón

Siempre el verano me termina sobrando. Me empieza la sensación de haber descansado mucho, de estar flojeando demasiado y produciendo poco. Más allá de consumir mucha música y ser un ente familiar, creo que ya ha sido mucho por hoy.

Ahora, cuando estoy a punto de una vez por todas gastar la plata que logré con el trabajo garzondeeventosenespacioriesco. Aún no decido si escaparme a la playa, el sur o reventarme en drogas acá en Santiago.

Aún así, sin trabajo estoy, porque nadie necesita garzones en verano. Pero sí se necesitan hermanos que le cocinen a sus hermanas. Es algo sin remuneración liquida, algo más bien sentimental entre grandes comillas.

Sin embargo, debo agradecer al verano que siempre deja cosas buenas de enseñanza. No es que haya apendido a cómo sacar un balde con agua limpia del río Mapocho, pero sí a cocinar uno que otro bocado sencillo. A mis fideos con salsa pobre que tanto aprecio les tengo, se agregan el pollo al jugo, la cazuela y los porotos granados a los platos que este universitario le puede preparar en una mañana de ocio.

Saludos. Y Vualá.

PD: Pensaba dejar una foto de mis porotos granados listos, pero para qué los voy a dejar con hambre. Se ven deliciosos. Sis!

7 comentarios:

Ipnauj dijo...

Te has convertido en un gran chileno.

Un saludo enorme.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me acuerdo de esa sensación de no hacer nada en el verano, en la época escolar eso sí. Ahora ruego por un día de descanso, porque la preñez más el embarazo me tienen hasta con dolor de cabeza, y pa peor no puedo tomar na. Y sumémosle que ando entera bipolar.

Un abrazo gigante, y que guena que estí perito pa la cocina.

Santiago Paz dijo...

Una nueva habilidad siempre es bienvenida. Además, a las chicas les gusta que uno sepa cocinar. Es un plus. Usa tu nueva hablidad con sabiduria.

Un abrazo.

Santiago.

Anónimo dijo...

jajajaj me dio risa tu entrada.. harto tiempo sin pasar por acá hombre te dejo saludos y te recomiendo que salgas de vacaciones porque esta totalmente comprobado que un nuevo ambiente te libre y "desestresa", en cambio la monotonia y lo rutinario... te envuelve, te consume, y al final vuelve a anhelar las vacaciones...
Saludos Un beso

bàrbara dijo...

no es malo el menu,,,

Chiara Luna dijo...

jajajja te estás convirtiendo en un chef?? creo q en stgo. hay más cosas que hacer en esta época que en cualquier otro momento del año. Espero que te diviertas en tus vacaciones...Salutes

Equipo controlarysuprimir dijo...

es bueno eso de aprender a cocinar , mas si es en un verano santiaguino. ¿hay wea mas mala que santiago de verano?


saludos


JP