14.10.09

Bodies



El cuerpo humano es especial bajo cualquier apreciación. Más allá de las simetrías perfectas en su constitución, cosas que sólo Leonardo Da Vinci podría explicarnos con claridad. Nuestro cuerpo tiene unas características burdas pero en el fondo especiales, ideales para análisis de primavera. Donde el cuerpo empieza a mostrarse sin discriminar.
Aunque son características iguales para todos los mamiferos y seres vivos del mundo, no deja de extrañarme porque nacemos del mismo sector en donde nuestras madres orinan. Que inaudito puede ser pensar que todo venimos desde ese lugar tan personal para cada mujer, que de algún modo en la vida se vuelve a ese lugar y el juego de la vida empieza de nuevo. Una guagua puede ser igual a una meada, en ningún caso. Las guaguas nacen moradas la mayoría del tiempo, el pichi de partida es amarillo y no duele tanto parirlo.
Otro aspecto que me provoca extrañeza es acerca de los pelos. Porque los lugares donde más pelo puede tener el ser humano, es justamente los lugares que se esconden. Es que acaso nacimos para esconder las axilas. ¿Porqué todo ese pelo que se junta en la axila, no se distribuye equitativamente a lo largo del brazo? por ejemplo, sé que algunas mujeres podrían estar felices de depilarse menos.
Ni hablar del vello púbico, no entiendo si existe alguna razón que avale su existencia. De más la ciencia ha dicho algo al respecto, pero por ahora a esperar que tan cierto es.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuento del vello es una cosa de proteccion que viene desde el incio del tiempo, forma de abrigarse para otros, ahora, porqué hay más en ciertos sectores q otros, mmm me imagino que por una forma de ocultar ciertos rincones.

El cuerpo humano es increible!! pero más q por sus formas, por que todo está perfectamente creado y los ciclos estan hechos en el tiempo preciso.... nosé, soy una admiradora de la creación =P

Anónimo dijo...

シアリスは勃起不全を目的としたED治療薬です。
シアリス販売 シアリス購入 シアリス通販のシアリスedはシアリスを確実にお届けしております。

シアリス通販
シアリス
シアリス個人輸入
シアリス販売
シアリス購入
http://xn--ed-gg4aodl70a.com/