31.3.09

Las llaves

Concepción perra ciudad me ha dado la posibilidad de conocer mucha gente buena onda. Con estilo, aseada y vilipendeada. Generalmente son periodistas como yo, compañeros de U o desconocidos que les digo hola.
Ahora, mi amiga Cnstnz que ocupa tumblr llegó desde USA y es cierto que me alegro más. No sé si amasar el tiempo echados en el pasto sea la idealización de pasarla bien, pero es bueno tenerla acá. Llegó en el mejor momento, principalmente por todos esos proyectos que siguen en veremos.
Además, la ñoña me trajo el mejor llavero de la tierra y que me permitirá saber cuál es la mujer de mi vida. Oh sí! Es de una serie, una comedia, de lo mejor.



El que sabe, que sepa.

3 comentarios:

Valentinitz dijo...

Me gustó caleta, lo encontré bakán. Sácale una foto al llavero po pa cachar si es tan bakán... te desafío.
Chau cabro feliz.

Claudia Corazón Feliz dijo...

No caché una!

junki dijo...

wn en lyon venden un bubblehead d DWIGHT!!!!!!!!!!!