15.3.09

We Are Paicavi

Comenzó el cuarto año. Sí, le aviso.
Tengo un calendario cabrón. Con clases casi todos los días y algunas veces hasta a las 8 de la mañana. No quiero quejarme, pero llevo dos semanas de clases y mi stress impulsivo me está pasando la cuenta. Mentira, pero da envidia que los demás amigos recién estén agarrando el ritmo y uno ya tenga que bailar con la fea.
De esto vamos a salir, Carlos siempre sale. Y habla en tercera persona, porque quiere ser futbolista.
También está triste. Quiere aprender a perder su tiempo. Y quiere ir a un concierto, pronto.

6 comentarios:

Karenvon dijo...

Vas a salir de esa, como todos hemos salido alguna vez.... uff clases a las 8 a mi siempre me tocaron de esas casi todos los años de universidad... toda una maldición

Abrazos!

escorpiona dijo...

Fuerza para el inicio de este nuevo año universitario...

Saludos

Chau

Equipo controlarysuprimir dijo...

lo peor de ir en cuarto es, ademas del horario, saber de too el tiempo mal gastado los años anteriores y cagaste no mas...no hay na que hacer, mas que ponerle wendy o morir en el intento.

Anónimo dijo...

Hay a mi me pasa lo mismo y eso que voy en segundo año no mas... llego a mi casa en calidad de bulto, pero asi es la vida del estudiante.
Saludos oye.
que estudias?
besos adios

La F dijo...

Asi es la vida... y uno quiere dejar de estudiar luego para descansar, pero resulta que dsps hay que buscar pega... y ahi es peor :S, la cosa es que uno no para nunca ¬¬

Igual hay que darse un tiempo para ociar...

Saludos y animo! :D

 kotto dijo...

awante no ma' compadre ¡awante!


tremendo temón este que pusiste me encanta