25.7.09

A veces no entiendo como en esta casa, aquí donde estoy sentado ahora, las cosas no se aprovechan. Solo, con frío y una hermana babeando por Daddi Yankee me he percatado que las cosas están un poco al despelote.
Es completamente insolito que pagando una suma desconocida para mi, no aprovechemos como se debe la apetecida ¡¡televisión satelital!! (aquí póngale música sacra, algo que destaque lo magnifico que representa este producto para mi)
La rutina televisiva diaria de esta casa es Buenos Días a Todos y la puta que lo parió. Noticias, Gata Salvaje, Yingo, Elisa, Noticias y Pelotón. Al final de nuevo noticias y se acabó.
De sopetón se nota lo cargado que está la casa al canal público. La admiración por los ídolos de barro (camiroaga, araneda y cia) y el mensaje presidencial como música de fondo.
Es así que como yo reniego de la gran mayoría de esta rutina frente a la pantalla, salvo los realities, todo lo demás no me parece interesante, excluyendo Chile País de Talento además.
De este modo, mi familia ha ido conociendo series, programas, risas variadas. Otros canales. Aunque como mi huida hacia Concepción es pronta, sé que hay energía invertida inútil.
De todos modos, Boombox sigue siendo el canal favorito de mi hermana menor, y poco puedo reclamar contra eso. Nada detiene al reggeton.

4 comentarios:

RIPNE dijo...

El regaeton debería haber sido avisorado por el nuevo mandamiento o por Nostradamus, man.
Ahora, Chile País de Talentos no te puede gustar, jajaja. Digo, con qué derecho reclamas los gustos regaetoneros entonces...
Saludos

La F dijo...

Uy! en mi casa pasa lo mismo! día libre que tengo y lo paso con mis viejos, tomamos desayuno juntos y ponen sus matinales rancios, dsps ven puros programas de farandulilla, en la tarde esa cuestion de la jueza y caso cerrado... más farandula, noticias y algun reality, gracias a Dios hay más teles en la casa o me volvería loca :S

escorpiona dijo...

Pasa que uno se acostumbra a ver siempre lo mismo, pero es cosa de hacer un poco de zapping y darse cuenta de que hay un mundo más allá...

Saludos

Chau

Claudia Corazón Feliz dijo...

Teni que puro ver menos tele nomás.

Un abrazo.