29.9.09

Season

Dije que me iba a dormir. No puedo. Me cuesta despegarme de Internet, de sus juegos y de sus tips. Da igual si no me es bueno, mañana no tengo nada qué hacer, pasado tampoco y después probablemente tampoco.
Es que esta vez, este año, en esta ocasión muy especial las movilizaciones estudiantiles. Esas donde uno alza la mano y vota por el paro o la toma. Esas en donde las protestas son grises y con una parka oscura. Muy de mayo.
Pero repito, estas no. Estas son de primavera, post dieciocho. Con polera, con un poco de alegría quizá. No lo sé, yo ya no ando metido en estas cosas. De hecho, este año ando medio arisco con la idea de perder clases. Es que ya lo he dicho, me quiero largar luego de la universidad. Salir. Como sea.
Por ahora, saludos y abrazos a todos.

1 comentario:

 kotto dijo...

un abrazo estimado ¡aguante!