Y si me quiero ir pa Santiago porque sí. Si me puse extraño porque cayo la noche, cayo el trago, cayo el conflicto y me dio la huevá. Quiero largarme, estoy chato de todo. De todo.
LA saturación de personas, de situaciones, de amigos, de momentos, de miradas, de espasmos, de coincidencias, de voces, de chistes me pasa siempre. No es primera vez que me ostiga un momento o situación. Las razones ya llegarán el momento de explicarlas. Porque por ahora no yo estoy tan seguro de que todo esto sea razonable.
Soy tan pendejo que a veces juego a ser adulto.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
10 comentarios:
Mamáááá!!!!!!!!!!
déjala y vuelve conmigo (8) cachai ese tema?? de saloon... déjalo déjalo yaaaa vuelve conmigo, dime si no te gusta lo que te digo... en fin, me recordaste a un huevón que conocí una vez y que desearía no haber conocido... pero son cosas del futbol, vió?
Ánimo que falta poco.. y a mi igual.
Ale.-
y????? Vuelve a Santiago poh.-
Toma distancia, aire, y después vuelves con las cosas más claras.
Cuídate..y no le hagai caso a la cabra chica de arriba...ajajjaja
huevito es muy sabio, es todo tan extraño
duerme....
aunque despiertes despues...
has tuto...
cuenta ovejitas ... y si no resulta, exportalas....
cierra los ojos, un buen rato.
Hay veces en que necesitamos respirar otro aire, mandarnos a cambiar lejos y no saber de nada ni nadie, y eso no es ser pendejo, es estar ahogado y asfixiado de la misma tonterita de siempre...
"Enjoy the slence"...
Un abrazo
Loco, no sabes como te entiendo poprque esas ganas de irme allá las vengo aplazando de años.
Si quieres gente sería como para emprender la aventura y ahcer comunidad en un lugar donde cuesta hacerla de un día pa otro -digo pa arrendar y tal- solo hace falta fee back. Y me organicé, tengo las lucas, fata en mini entorno, el coletivo, para al menos pasar un tiempo antes de agarrar vuelo propìo.
Pero volviendo al principio, te entiendo rebien. Uno quiere más no más. Simple.
asi q también en un colapso caótico, uf! yo no sé que sea lo mejor, dejar qué ya cambio de qué...hay q equilibrar la balanza y ver objetivamente las prioridades, pero si no me equivoco eres de stgo y estuidas en conce y si es así queda poco pa terminar el año, no?
aun asi entiendo esas ganas de mandar a la mierda todo y vivir en tu burbuja...
me gustaria ser un chanchito de tierra, cuando llegan estos colapsos enrrollarme y olvidarme de toda la histeria y distorcion del mundo de afuera y no volver a desenrrollarme hasta que me sinta íntegra para volver con la cara llena de rias como antes.
Toy chata de entregar sonrisas plásticas, chata tambien de verlas, en realidad toy chata de todos..existirá algun método para seguir estoico frente a el caos interior??
cariños y grax por tu post...esta vez te devulevo tus palabras: goza de lo que quieras gozar...
besos!
Psé ánimo que es fin de año... te queda mucho?
Es que a estas alturas del año nadie quiere nada... al menos yo estoy a punto de mandar a la asdf a algunas personas...
No sé si decir "vente a Santiago", pero al menos aíslate un poco. Estudia lo que hay que estudiar, duerme apenas puedas y come lo necesario. Vegeta hasta que se termine tu año y te vienes de todas formas con tu familia...
[por cierto, a la del comentario anterior, de las sonrisitas plásticas... nunca he podido hacer eso, me enojo y se me lee en la cara un "ándate a la asdf"... así que eso, la admiro en un modo no-sarcástico]
Véngase y nos tomamos una pirsen.
Abrazos.
Me he sentido exactamente igual que tu en estos dias.... o no lo se, pero llego a un punto en que me colapsa todo, la gente, los ruidos, el silencio, la soledad...
ahhh...
Me gusta su forma de explayarse señor.
Saludos
Publicar un comentario