25.6.08

I´m there

De repente soy porfiado, me las busco y al final termino lamentándolo. No me gusta dormirme temprano a pesar de que es algo a mi alcance en ciertos momentos. No me he agitado mucho con trabajos, es fome tercero. Insisto.
Entre películas, música y facebook ahorró los minutos que debería aprovechar en estudiar, sin embargo, admito que el trabajar con presión y a última es súper entrete. Vislumbrar un abismo y luchar y luchar para que al final todo salga bien. Como la teoría de Homero Simpson.
Aunque a veces es demasiado y me supera, como en la disertación que tenía esta semana en Gestión de la Comunicación Social fue la cagá. Trabajo en grupos designados por una profesora que buena no me tiene, así que no me dio el mejor grupo. Es que si hay un muchacho reconocido por toda la carrera como Pasturri es por algo.
Yo pensé que eran habladurías y rumores discriminatorios por su aspecto. Esos rumores que hablaban de que el compadre era flojo y cosas por el estilo, nada más que mito. Pero ES VERDAD. PASTURRI ES BIEN PASTURRI PA SUS WEÁS. Porque a una hora de la disertación llega sin nada, sin diapositivas y volao. Mientras yo me había dormido dos horas por el trabajo.
La universidad no es justa.

3 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

La vida no es justa compadre...no sólo la U...yo sin ser lumbrera, ene veces me pasó de hacer trabajos con un pastel de esos monumentales que se tiró las weas el trabajo completo.

Cuídate.-

Claudia Corazón Feliz dijo...

No poh, nada es justo. Pero es mejor cagarse de la risa de esas gueas que vivir reclamando por eso mismo. Onda quejándose todo el día... que lata!!

Y al pasturri no lo pesquí ni en bajá, pobre gil.

cnstnz dijo...

oye a ver, mucho análisis acá. vamos viviendo un poquito.