Faltan 6 minutos para las 4 y media de la mañana. Vengo llegando del carrete de día sabado, un cumpleaños de un loco curso menor que yo, de segundo. Todo bien, buena onda haber llegado de paracaidista y sentirse así en la fiesta, la intención era esa.
Sin embargo, de las cinco horas que estuve allí me entretuve dos. Las fiestas no son mi fuerte o al menos no así. Acaso era por la juventud que estos chicos representaban frente a mis próximos 21 años (el cumpleañero cumplía 19!).
Aunque participo de las fiestas no ando con ganas de integrarme a ellas. No estoy tomando mucho. Unos vasos de cerveza o vino, nada destructivo, estoy respetando mi higado. Sin embargo eso te da otro tinte en las festividades: el sobrio.
Bailo, no bien pero a veces lo trato. Pero hoy no tenía sintonía con los chiquillos jovenes sexuados. Porque parafraseando a mi mejor amiga de acá, "la juventud ahora es más sexual". Y me consta al ver a mis hermanas o la tele. Si es bueno o malo, el sexo no es malo, por ahí se puede encontrar una respuesta.
Como sea, ahora dormiré y la próxima vez que vea al público de la fiesta, seguramente dirán ahí está el funao. Yo no me lo busqué, es que la fiesta no es para mí. Será poh.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
the first one...
yo soy lo contrario, no soy muy prendida por la vida, pero la noche transforma a las personas, al menos a mí.
igual ahora ando en la misma onda, no tomar mucho, por que ando media enfermiza y no tengo tiempo para enfermarme, sorry lo maniatica.
buscando las últimas cositas de la tesis, te he tratado de pillar en feisbuc y no lo logro... será.
abrazos enormes.
A tu edad (onda vieja juliá) salía lo que más podía y bailaba pero no ponceaba porque esa gueá no es de mi época.
Saludos!
ser sobrio no es malo ;)
de hecho.. soy de las personas q buska a sobrios para poder conversar o sentirme más a gusto en una fiesta.. definitivamente me cargan los curaos... está bien Tomar.. yo tb lo hago.. pero hasta cierto limite.
con respecto a tu incomprensión--
es simple..
"NO PUEDES CONECTAR LOS PUNTOS HACIA DELANTE, SOLO PUEDES HACERLO HACIA ATRAS"..
osea... no puedes saber q va a suceder en dias mas tardes.. en meses mas... no puedes saber cómo será tu futuro.. no tienes las pistas.. pero sí puedes trazar una linea con los hechos de tu pasado,.. es decir.. una vez q ya has pasado y dejado atrás hechos y situaciones, puedes unir todo y te darás cuenta q todo calza perfectamente y q por lo tanto todo tiene sentido.. k por algo pasan las cosas.. q por tal motivo sucedio esto y lo otro y q al final, todo se conecta..
sorry.. me alargué.
es una frase de un discurso de Steves Jacob.
Se nota que estabas sobrio... nadie llega a actualizar el blog después de un carrete si está con trago encima. Esa es la última cosa que se haría. A riesgo de sonar como vieja, es verdad, la generación nueva es distinta...
Saludos
Está bien ser sobrio. Creo que yo soy sobria, pero me gusta. Lo paso bien :D
No creo que lo pases mal por eso, sólo que el resto del mundo disfruta con otras cosas. Son otros tiempos... Como dice la canción... "el mundo está cambiando". Podemos ser parte de eso, pero mirarlo desde nuestra perspectiva!
Saludos!
Publicar un comentario