11.8.08

Picó la carnada

Este es lo ultimo que subo estando en vacaciones. Ante todo procuro una sola cosa este semestre y es (son dos, si lo pienso bien) subir mis calificaciones, para evitar a su vez el stress del estudio.
Existe esa gente que no destaca por grandes notas ni por las bajas, osea no destaca en ningún aspecto. Al parecer estoy en ese rango. La custión es que el semestre pasado demostré ser un gran cuatrero.
Oficialmente el stress está en todos los seres vivos. Cuando supe que la psicología animal existía babié de alegría, eso es buscar campo profesional. De sopetón noté manchas extrañas en mis pupilas. Extasiado voy a mi dermatólogo que me diagnostica alergia nerviosa. Por malabar caché entonces que es una reacción por el stress, como también lo era el constante temblor del ojo pollo, osea el derecho.
Así que a relajarme un poco este semestre o a ponerme las pilas de manera mesurada.
Tudo con calma.
Adios

7 comentarios:

Rulos dijo...

Buena Suerte!!!
Esa es la actitud!

Ipnauj dijo...

Relajado todo resulta mejor.

Un gran saludo.

bàrbara dijo...

esperemos que se cumpla lo que se propuso

cnstnz dijo...

jaimaca no problem y yo creo que he decidido mi camino: el periodismo industrial

franco ferreira dijo...

jajaja, un estupendo fin de vacaciones. Y, demás... ahora hay que hacer las cosas con tranquilidad y estudiar un poquito más no más. Si no es taaan difícil, yo cacho. Y viva la mediocridad. pero si vas a ser mediocre, sé de los buenos!

Te sigo leyendo ;)

A n d r e a dijo...

Los cuatros no son malos... sólo te hacen intranquilizarte, pero con un poco de esfuerzo verás que lo superas (yo soy del 4... ni buena ni mala, pero salvo, jaja)

Saludos!

Anónimo dijo...

hay ramos y ramos..
ramos q son para suubir el promedio y otros con los que sacandote un cuatro es el tremendo mérito. por lo menos eso me pasa a mi desde que entre a la universidad,
jejej

saludos.