19.8.08

Renaciendo

Ad portas de convertirme en un oficial mayor de edad creo estar siendo más inmaduro que nunca. Históricamente (si se puede considerar historia dos años en la universidad) la primera semana siempre ha sido de destrucción "etílica" por tacharlo de un modo grosero, para mí representa más, pero es medio complicado explicárselo al mundo sin que te consideren borracho.
La ocasión ameritó el fin de semana pasado la presencia de un día festivo que por más que quiso aguarnos la alegría de reencontrarse con los amigos no lo logró. Aunque habíamos planificado una ida a la playa rimbonbante y resultó ser un goze más lleno de emoción. Devolviéndonos a la ciudad haciendo dedo y YO en la completa desorientación prestando mi habitación para que la fiesta siga. Esa no la hago dos veces.
No me arrepiento de nada, ni siquiera de tener ciertas lagunas mentales, porque en el fondo sé que la pasé bien. Me contaron que la pasé excelente y en las fotos y videos así se veía. Qué mejor.
Saludos

8 comentarios:

Karenvon dijo...

Jajaja por suerte que nunca me han tenido que contar que la he pasado bien, porque siempre he sabido retirar mi cuerpo del carrete antes de que mi mente se olvide de que él existe xD

Pero creo que a la mayoría de los hombres les pasa lo que a ti, se olvidan hasta de su poto. Esa es la gracia de ser hombre, porque uno como "mina" no se puede dar esos lujos. Aunque yo que tú la pensaría dos veces de andarme olvidando de mi trasero mira que hoy en día nunca se sabe con quién amaneces al lado :D

Saludos!!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Jajaja, siga chupando y estudiando, que después se viene pesado.

El cuento que te gustó no lo seguí porque me cuesta escribir como hombre. Mucho mucho.

Besos.

Amaranta dijo...

jajajaja
y sabes??? lo mejor de todo es cuando ya estas + "grandecito", y te pones a recordar ese tipo de cosas
ok, toi en 4to, no toi tan vieja... pero admito q se extrañan esos carretes "primerizos"
claro q ahora con la experiencia q reunimos entre todos los integrantes del circulo de amigos, logramos buenos resultados, quizas tan buenos como esos de antaño, pero clara% c/otro toq

saludos!

CaleidoscópicaCaracola dijo...

te explotaste....


ve las pelis q te recomiendan!!/amos!!!


y ahora a estudiar.

cnstnz dijo...

todo un vividor

Javieda dijo...

Esas son las cosas que me dan ganas de querer ser hombre... poq' justamente una mina no puede darse el lujo de ovidarse hasta de su poto [morí con ese comentario xD]...

Chupa mientras puedas y no quedes botado en la calle... es otro lujo éste, el decir este tipo de cosas sin que te digan que eres alcohólico.

P.D.: Hacía años que no veía ese video, Blue... excelente canción, horribe video xD

Rulos dijo...

Disfruta, no te arrepientas de nada..pero cuidate!

franco ferreira dijo...

felicitaciones entonces, porque mientras lo hayas pasado bien. Igual... ojalá haya sido con protección, jejeje


cuidate y te sigo leyendo ;)