25.8.08

Alisté

- Matar a alguien sin querer queriendo.
- Incendiar un auto deportivo en medio de la carretera.
- Componer la canción más mala de la que se tenga recuerdo.
- Saltar desde el Everest y hacer una avalancha como los monos de la tele.
- Ser guionista de una serie de doctores.
- Construir una casa de veraneo con latas de cerveza.
- Crear un spam con mi cara.
- Ser capaz de cerrar mi Facebook.

Supongo que aún me queda tiempo para hacer todas esas cosas.
El dueño de este blog ahora es oficialmente un mayor de edad. Ya van 21.
Saludos y gracias.

PD: Creerán que Facebook me saludo a las 12 justo. Osea, fue el primero en saludarme.

Me regalo esto para mí:

10 comentarios:

Karenvon dijo...

Feliz cumpleaños!!!!!

Siiiii a mi también fue facebook el primero en saludarme... que patético no¿?¿?¿? jjajaja...

En fin páselo bien en su mayoría de edad

Saludos!

Rulos dijo...

Feliz cumpleaños!!!
que sean muchos mas!

A n d r e a dijo...

Feliz Cumpleaños... Qué sean muchos más. Está demás decir que el tiempo te alcanzara para hacer todo eso que te propusiste, es sólo cosa de tiempo, ganas y dinero (lo más importante al parecer... maldito dinero!) jajaja.

Saludos!

franco ferreira dijo...

Muy feliz cumpleaños entonces ! y notable el listado de cosas por ahcer. varias me robaron una sonrisa y me apunto en ellas.

se me cuida y que cumpla muchos años más.

Nos estamos leyendo ;)

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nada dijo...

Me encantó el listado y al igual que facebook: Que sean muchos más.

PD: ahora puedes comer Danky 21

cnstnz dijo...

estornudar con los ojos abiertos

Karenvon dijo...

Comprar alcohol en EE.UU y México :P

Valentinitz dijo...

Igual estoy hablando contigo por facebook, pero muy feliz cumpleaños, acabo de cachar que eri mas chico que yo, me deprimi, abrazos.

Javieda dijo...

Es penoso que el primero que te salude sea feisbuk, pero podría ser peor... que sea el ÚNICO! x'D[por suerte este año tenía un pololo que me saludó el día anterior gracias a feisbuk, así que él fue el primero jeje]

Eh... no sé qué decirte que no te hayan dicho... así que "todo x2" xDD

Síi me dejaste con la canción pegada... enel fondo no es tan idiota la letra... onda es un tipo muuuy triste, su casa es triste, su auto es triste... hasta su mina es triste! Igual me gusta =P

Y eso!

Flií cumpleños atrasado ^^¡