30.8.08

Feliz Día, Mejor Noche

De repente una pizca de duda no daña a nadie. Nunca le tuve mucha confianza a Al Gore y toda su teoría de la inminente calentura del planeta. Sin embargo cuesta contrarrestar esas ideas. Ya recuerdo la discusión de anoche con un amigo explicándole que todo es una manipulación Política.
Siempre que despierto un fin de semana me sumerjo a ver alguna película de las muchas que bajo en la semana. Ahora acabo de ver un documental súper recomendable y no es aquel del tipo que fuma Marihuana treinta días seguidos. Que de todas formas recomiendo, de paso. El seleccionado esta semana fue "El Gran Timo del Calentamiento Global" y me dejó pensativo en este asunto.
Recomiendo verlo y conocer el otro pedazo de esta torta, por decirlo de alguna forma. La otra vereda, empatía con ideas distintas e igual de validas. El problema de esto es saber quién tiene la razón. Por mi Lado sigo creyendo en Chuck Norris, nadie más.

PD: ¿En serio existe el día del Blog?
PD2: Le dejé linkeado el Torrent para que lo bajen.
PD3:¿Hay algo más sexy que dejar Posdatas?

8 comentarios:

Amaranta dijo...

siempre es bueno cruzar las veredas... siempre es bueno darse vueltas por distintas calles... de noche y de día... siempre es distinto...
Bien por viola chilensis... chilensis de veras...

Gracias por la visita

Alejandra dijo...

No he visto ese documental del otro lado, pero me tinca interesante. Igual me huele que Al Gore exagera, pero el tema es de esos que si dices que los defiendes quedas como un tipo(a) con conciencia social y además informado... tiene harto de onda también.
Saludos

Unknown dijo...

Como dice mi novio
siempre habrá dos verdades de una sola "verdad"

ojala no se encuentren mas

bso y gracias por la visita ;)

escorpiona dijo...

Siempre es bueno contar con toda la información posible y todos los puntos de vista existentes, para poder formarnos una idea...

Saludos

Chau

Malignamente Hueviada dijo...

Me alejo del tema central y no puedo dejar de preguntarme...¿Por qué le dan como caja al pobre de Chuck Norris?

Al Alfredo Lamadrid igual, jajá
por ahí en la net me encontré con algo loco.

Toy metía

Rulos dijo...

me dieron ganas de ver los 2 documentales...
saludos

Nada dijo...

¿Cómo alguien puede fumar 30 años seguidos marihuana y recordarlo? No se supone que provoca pérdida de memoria.

qué te iba a decir...

aaah! lo de Al Gore es EL mejor negocio que ha hecho y que le permite pagar la tremenda cuenta que le llega mensualmente de la chilectra gringa

Saludops

Santiago Paz dijo...

Hay cosas y cosas. Todo tiene dos lados. Con lo del calentamiento global, puede que si. Pero, aún así, no hay que descuidarse. Si no, vamos a terminar matándonos por un par de plantas roñosas y un litro de agua.

Y respecto de los postdatas, el término adecuado es "post scriptum" o comúnmente usado "P.S". Amigo, si, existe el día del blog. Es el 31 de agosto. Y no sé que tan sexy sea dejar P.S.


Un abrazo.


atte:
Paz