6.9.08

Como pelota

Con afan de aprender a ser grandes periodistas capos buenos pal webeo y que las cachemos todas para hacer ponche de durazno con agua y nadie se dé cuenta, en nuestra carrera nos hacen mucha práctica en el mundo real.
El mundo real me llama este semestre a realizar mi pre-práctica a Puro Futbol.
A mi me gusta el fútbol, no me quejo. Sin embargo me apesta que esté lleno de cliches y frases hechas. Ante eso, poco puedo hacer porque es un estigma establecido en este país. A diferencia de España o Argentina, ellos escriben pulento, a uno le llegan a dar cosas en las partes cuando lee.
Otro desafio, quien sabe. Se viene el 18 oye y pa variar ya me adelanté en la celebración.
Saludos

8 comentarios:

cnstnz dijo...

deque strikes back!

A n d r e a dijo...

Te ira bien con tu pre-práctica... Confia en tus capacidades.. Quizás logremos leer un buen fultbol.

Saludos!

peregrin dijo...

Que veo lejana mi práctica... o como se lame en mi carrera. Entraste al sistema, no hay más que hacerle, por más que uno quiera cambiarlo, no pasa na.

Aun así, que te vaya bien po. Saludos. Marco.

Valentinitz dijo...

No me habli de fútbol... estoy pateando cosas todavía por el partido de ayer.
Aparecete por ahi po barcelotiño.

franco ferreira dijo...

jjee, uno que esrudió periodismo sabe de lo que hablas. de hecho, yo cuando entré a la carrera, quería puro ser periodista deportivo, pero como a los dos meses, se me borró esa ilusión. Es medio cuático y muy cerrado el periodismo deportivo, me parece.

En todo caso, lo que sí aprendí y veo que tu tb, es a adelantar las celebraciones todo lo que se pueda. Total, la vida es ahora, como dice Visa.

Se me cuida y nos estamos leyendo ;)

Natalia Lepe dijo...

Lamentablemente los estigmas demoran años en darse vuelta, cuando entras en el sistema lo mejor es no perder el positivismo y ver el vaso medio lleno, imaginate te hubiese tocado algo amarillista, ademas en esta vision positivista que pretendo darle a tu futura practica te dire algo; nada mejor que deleitarte en vivo con frases como la cèlebre; "còmo está tu pierna"...en casa...jajaja, aps, y cualquier ayudita que necesites, alguna foto wena busca al gràfico depotivo; el negro (carlos acuña) que es mi amigo y re buena gente.
cariños!

| - eaM* dijo...

JAJAJA!

"Son las cosas del fútbol, ¿no?!. De fútbol, se poco... pero me estoy superando en aprender, eso sí... aún no logro entender eso de "estar adelantado". Me cuesta, jajaja!.

Saludos y mucha suerte en tu pre-práctica.

Mae.-

Lilith dijo...

mmm me carga el futbol jojo
pero que te vaya muy bien en lap re practica

feliz cumpleaños atrasado
y tienes facebook? mish


besos :B
sorry por mi commenta tan atrasado