Cuando abría la ventana, veia edificios de colores azulados. No eran sus favoritos más le ganó la costumbre y así fue sumergiendo sus gustos en los que la vida le ponía por delante.
Trató de vestir formal pero su familia lo retaba, cosas que nadie comprende le generaban un cartel de diferente frente a los demas. Como si un cartel que dice "pateame" rondará por su aura.
Cierta semana descubrió el saber callarse. Allí su vida cambió, ahí aprendió a sentirse en sintonía con el mundo aunque no consigo mismo. Pero su misma persona le generaba repulsión, siempre quiso deshacerse de si mismo.
Al otro día descubrió MTV, ahora sale en la tele. No dice lo que piensa, pero gusta como piensa. Nadie nota la diferencia.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Nunca haremos felices a los demás, cuesta aprenderlo xD y en ello a veces se nos va la vida...uno es lo que es no más, y quién te valore tal como eres es quien te quiere de verdad...por eso muchas veces las familias son una brutal mierda porque nunca aprenden a quererte y aceptarte, pero creen que uno si los debe querer y aceptar a ellos con sus gustos y reglas autoimpuestas sólo porque son los patriarcas o matriarcas...patrañas... si no me quieren como soy, no me quieren y punto xD
Saludos!
Feliz año Solorza, te lo dedico en el calendario normal, como también te lo dediqué en el verdadero: AGOSTO OSHO.
Saludos.
VBA.
Me gustó, Dios.
Feliz 2009.
Publicar un comentario