2.8.09

la mitad de osho

Por estos días, terminando el mes siete, este blog cumplió cuatro años. Oh sí. Asombroso, grandioso, rebobinante, autoflajelante, pecaminoso y muchas más expresiones de profunda alegría.
Este blog partió con mis ganas de entrar en la moda del 2005. Quería ser parte del mundillo que aparecía en "Estamos Conectados" y que me nombrará la Sole Onetto alguna vez. No lo logré.
Tenía la idea de ser un espacio de crítica social, crónica aguda y disparatada de una sociedad majadera en los defectos. No lo logré.
Quería que este diminuto espacio en la web logrará entrar en los gigantescos anales mentales de algún mortal. Eso ya no sé si lo logré.
Pero más allá de retroceder, no ser un lider(?) y no ganarme un pullitzer por destrozar al dictador, alimentar al hambriento y construir una mediagua con un buen material periodístico. Este blog me deja mucho, pero caleta así.
Tanto que si empezara a nombrar los beneficios, probablemente mi privacidad se vería atentada por el copunchenteo de quién sabe uno.
Mejor dediquémonos a celebrar este gran momento. Aunque no hay actividades planeadas, vale la pena recordad que cumplimos cuatro años en esto. Yo y mis otros yo agradecemos desde ya. Ahora a bailar.

2 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Sipoh, cacha como pasa el tiempo. Pensar que te conocí entero de pinguino, ¿te acordai?

Un abrazo grande.

Anónimo dijo...

Yo creo que los blogs son súper buenos. Te puedes expresar y poner lo que se te ocurra, da lo mismo se escribas mal o bien, puede resultar entretenido de la misma manera.
Hagamos una campaña pro uso de blog y fuera feibu. Chao
Llega a los 8 años po