19.4.09

Otros coludidos




El problema de los arreglos de precios por parte de aquellos que nos venden y entregan servicios no es algo nuevo. Mucho menos relacionado directamente con las farmacias "grandes".
¡En mi barrio los almacenes se han coludido señores! los he descubierto al momento que subieron el precio de la bebida desproporcionadamente y un día equis, así como 06 de abril. Esperaban que nadie lo notará. Yo me vi afectado y me percaté.
La sensación de sentirme pasado a llevar me dolió más que la colusión de farmacias, total nunca me enfermo. Pero confort! siempre compro, bebida también y champú. Las Morochas valen 200 y a nadie le importa, nadie piensa. Así ¡la gente no cacho que el almacen de la vuelta también las subió!
Mañana ya no seré yo, seremos muchos y tendrá que aceptar señor almacenero que se está cagando a esta comunidad. Acéptelo.

5 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Manolito es la mejor cara de los almaceneros: siempre tienen todo el doble de caro.

Un abrazo.

 kotto dijo...

PUTA LA WEA ¡ TODOS NOS CAGAN!

Pekeña dijo...

Yo sí me enfermo y me duele lo de las farmacias, pero no compro en almacenes porque me da paja caminar hasta ellos, asique da lo mismo si suben los precios, nunca voy.
Años que no posteaba.

bàrbara dijo...

cual es el costo de vivir en la capitale?
aca en viña es todo mas caro porque vivimos en zona turistica,por eso a nosotros nos parece santiago mas barato,no creo que hay ciudad mas cara en este pais que viña aunque aqui las morochas mini vale entre 120 y 150 pesos y al por mayor 90 pesos, cuantas quiere? jijiji
abrazos

Anónimo dijo...

una peseta cuesta gamba loco!
un alza del 100%
que ocurre acáaaaaaaaaa?