26.4.09

Universo pariado

Como cada domingo, pongo la tetera y procedo a cocerme unos fideos que después llevarán una pobre salsa de tomate que como conclusión y luego de mucho pensarlo, cocinar algo más trabajado sería como tratar de estudiar física cuántica una noche de carrete, no se puede y tampoco lo haría porque cocinar es un placer, pero en la cocina que hay en mi pensión no, se pierde la gracia y la inspiración, simplemente es fea.
Intenté escribir sin punto seguido, al menos traté.



El yayozoide dibuja así.

3 comentarios:

Karenvon dijo...

Es el mal de los estudiantes de periodismo escribir con puntos seguidos... no te preocupes =D


Lo de la cocina de la pensión me sonó desmotivante =( y me acordé de cuando contaste lo del toque de queda... así que mi humilde consejo es cámbiate de pensión

Saludos!

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me encantó la plantilla y el dibujo del post.

Por lo menos los fideos son salvadores. Mi hombrón apenas cacha como hacerlos, asi es que estai bien.

Besos.

Santiago Paz dijo...

Encontré vagamente familiar el texto. Como si estuvieras hablando de mi pensión, de mi cocina, de un pedazo de mi vida.


Un abrazo.


Santiago.