1.5.09

Mar

Es extraño que cuando veo películas que emocionan, lo logren hacer dos o tres veces que las vuelvo a ver. Ya me pasó con Inteligencia Artificial que me vuelve un lagrimón humano por la escena final. También lo logró otra que no recuerdo el nombre, pero tenía una escena de violencia así como Nazi vs Negro y cagué. Creo que soy medio desubicado con las lagrimas.
Aunque claro está que llorar viendo el Rey León es un clásico tal como la película misma. Hace unas semanas nos tocó trabajar un ejemplo de organización blablabla a través de esta película y el comentario generalizado era: Yo lloré. No falto la que no la vio y que debe enterrarse en camas de clavo.
Ahora, miró a dos metro mío y están dando The Wrestler. Y justo la escena donde me emocioné como nena y no sé por qué. Seguro fue el personaje, decadente pero luchador, que se muere en su palabra y lo que piensa. Algo rescatable, algo emocionante.
Les dejó la cancion muy gringa, pero buena. Igual me tinca saber con qué película lloraron o esperan llorar.

3 comentarios:

constanzag dijo...

las horas es LA película para llorar.
aunque mi opinión no es muy objetiva, no sé, yo lloro hasta con scream 3

Karenvon dijo...

Jjajaja yo soy una llorona empedernida y he llorado con varias y en distintas situaciones, peor aún he llorado cuando las he vuelto a ver.... soy lo peor


Saludos!.... y agrégame a Facebook si quieres me dejaste intrigada con nuestro amigo en común jejeje

La F dijo...

Yo igual lloro con cualquier peli.. ajajaa

Pero con las que lloro aunque las vuelva a ver mil veces son: the notebook, el gran pez, Bailando en la oscuridad, Click (cachate la pelicula con la que lloro.. jajaa), Milagros Inesperados, Amelie, Como si fuera la primera vez, El niño de pijama a rayas, El rey leon tambien (cuando se muere el papá de Simba..jajaa), el pianista, la lista de Schindler... y un largo ETC...