10.5.09

Claramente

Ya quisiera estar yo en Santiago en el día de la madre. Pero por asuntos de viaje y economía no puedo. Debo pasar el fin de semana consumiendo series, alcohol y fideos en Concepción.
Segunda vez que no viajo en un día de la madre, si no me equivoco. No siento mayores reparos, es medio triste pero al menos no tengo una tele que repita todo el día REGALE EN EL DÍA DE LA MADRE.
El otro día fui a una fiesta de disfraces, no me disfrace de madre. Es mucho esfuerzo y sacrificio. Pero a ver, si adivina de qué fui le regalo un pedazo de nada.

3 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

¿Y de que gueá te disfrazaste?

Supongo que llamaste a tu mamá más que sea, mínimo poh.

Gracias por la saludá.

Un abrazo.

 kotto dijo...

te disfrazaste de Dr. House... tratando a tu paciente "Wilson" ????

La F dijo...

jajaja.. ni idea de qué te disfrazaste... será de doc del hospital de Talca? aunque no creo pq tu paciente no estaría tan sonriente.. jeje