16.5.09

Volver



Toy Story es una película con la que recuerdo inviernos de pendejo, donde cuidaba a mis sobrinos y pasaba tardes enteras viéndola. A pesar de haberla visto 21 veces(así al ojo) no me aburre y me esmero a decir que es una de las grandes películas animadas (da lo mismo si es digital).
Como siempre, a mi me marcan momentos tristes y es increible que aún me acuerde de las canciones. Las tarareo mientras camino a la U, cuando lavo los platos, mientras camino sonámbulo, en otras partes.
También supe esta semana que habrá el próximo una tercera parte. La esperaba y la veré aunque allí tenga 22. Soy un niño en potencia.

Saludos.

3 comentarios:

Santiago Paz dijo...

A mi me suele suceder también. Pero más con Nemo. Aun uso el "¡Nadaremos!" de Dori. Asi que, te comprendo.


Un abrazo.


Santiago.

Claudia Corazón Feliz dijo...

También la veo cada vez que puedo (no la he visto tanto como tú eso sí) y si hay más partes, mejor aún.

Besos.

junki dijo...

solo te dire que se ve horrible tu blog