28.5.09

into it

No he escrito últimamente porque he estado pensando en una serie de banalidades-acciones-cataclismos-canciones.

- Me intriga poder detener de alguna forma el hecho que la gente deje de escribir en los baños. Por lo menos en los baños de hombres. Aunque es un tema ya tratado por todos los libros graffitescos, toquetear nuestra cultura nunca está de más. Por ahora tengo algunas soluciones en las intrigas de mi mente, pero son muy privadas. No hay muerte involucrada o algo por el estilo.

- Me rallé con esta canción de the doors, lo impondré como mi nuevo sónido despertador imaginario.



- También pienso en lo extraño que es decir: "estoy pololeando". Oh sí, lo digo. Estoy pololeando y estoy muuy contento y locuaz.

4 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

Uuuuyyyy, ta de pololo.

Me alegro más que la chucha.

Besos.

Santiago Paz dijo...

Felicidades por eso.


Un abrazo.


Santiago.

Palomis dijo...

Mesh..

Me recomendaron este blog, me gusto.

Lo del pololeo es raro, pero mientras se este feliz, da lo mismo la denominación.

Puedes tener una musica de despertador mental, yo solo con el celu, lo voy a intentar.

Baccio e un hug per voi.

en efe eme dijo...

ella la pololo
ajaja sorry =P


oye, me gusta la foto de tu perfil, me pasaron cosas con ella ajjaaj.

respecto a los baños.. en los de mujeres también.