7.6.09

De noche.

Es extraño. Me topo con un domingo relajado, sin mucho que adelantar para la universidad y me aburro. Trato de ver un par de películas pero ninguna logra rellenarme, algo que no es tan complejo.
El último domingo que pasó algo emocionante fue cuando murió Pinochet. Hace ya sus buenos par de años, ahí sí que hubo algo emocionante de verdad.
Hay gente que odia los domingos. Las entiendo, pero no las apoyo. El día más detestable es el miércoles. Tengo buenas razones para tacharlo en mi vida como una mala jornada.
El lunes me provoca simpatía. Si al final lo que la gente odia es que comience la semana, no el día lunes en sí. Pobre lunes que debe soportar las puteadas ejecutivas sólo por tener que comenzar la semana. Es como odiar al auxiliar del liceo porque toca la campana con que se acaba el recreo. El lunes sólo hace su trabajo. Yo lo entiendo.
Lo único bueno del domingo, son algunas de sus canciones. Incluso busqué canciones de miercoles y son todas malas. Así de simple.

4 comentarios:

Claudia Corazón Feliz dijo...

En la pega llega todo el mundo como zombie el lunes. Recién el martes andan (andamos) más dicharacheros. Es que el trabajo es una carga poh, más con 7 meses de embarazo.

Besos.

Valentinitz dijo...

Ya no tení autoridad moral pa decirme nerd luego de tu declaración: "no tengo tareas, estoy aburrido".
Quiero que sea viernes oh sí.

Palomis dijo...

mmmm.

Por partes, odio el lunes, la sola sensacion de salir de mi cama, me mata.

Miercoles, o sea algo muy terrible tiene ke haber pasado, porke el miercoles es inofensivo.

Domingos...Fomingos¡¡¡, una lata sinceramente, no los aguanto, solo por ANTM, lo soporto, en eso coincido con la sita Enge, me hice adicta Tyra Banks.

Baccio e un hug per voi.

Amo el Sabado¡¡¡

Santiago Paz dijo...

Bueno, podrías empezar con "Sunday Bloody Sunday" como parte de esas canciones que son buenas y hablan de domingos. Pero, por lo que veo, tu no has estado de repente en un domingo en un lugar aburrido ni has deseado que esa fomedad que se siente hasta en el aire y los pasos que das, se vayan y que el terrible lunes llegue al menos para imprimirle algo de ritmo a la vida.

Y comparto eso de que el último domingo emocionante fue el de la muerte de Pinochet. Pero, también lo odié porque esa misma tarde estaba en el epicentro de las "celebraciones" y yo, estaba metido entre codigos y cuadernos.


Un abrazo.



Santiago.